eL AmOr es eSo, nO?
quE tE vAyaN a BusCaR a La sAliDa.
Completamente de acuerdo.
La frase es de la película "Princesas".
Migración, prejuicios y prostitución.
El poder de la amistad.
Este blog es simplemente un acto de expresión. Creo en el poder de la palabra pero no esperen que dicho poder sea siempre reivindicado con justicia en este lugar. Simplemente relájense. Les va a gustar...
"Somos un orgullo para nuestras familias, para el pueblo. Aquí y en cualquier lado yo no soy homosexual sino muxe y ese es un concepto más avanzado."
Viniza, Juchitán, Oaxaca.
Artículo de Cinthya Sánchez para El Universal, 26 de noviembre de 2007.