Mostrando las entradas con la etiqueta cosas que me gustan. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta cosas que me gustan. Mostrar todas las entradas

lunes, octubre 20, 2008

Delfines!!! Burbujas!!!

Dos cosas divertidas, juntas.


jueves, julio 31, 2008

aLL iS aLrIgHt!

Un goodie de John Lennon para alegrar este fin de semana: Whathever gets you through the night.

jueves, julio 10, 2008

TORMENTA DE VERANO [SOMMERSTURM]


Antier vi una peli que ya es una de mis favoritas: Tormenta de Verano. La historia es la de un chavito alemán de unos ¿14? años que tiene a su amigo del alma, al cual es muy unido. Sin embargo, cuando su amigo empieza a interesarse en una amiga, él descubre que sus sentimientos son más profundos de lo que pensaba. Una obra maestra visual, la película transcurre en un campamento de verano junto a un precioso lago rodeado de bosques. La historia tiene como eje central las emociones, tanto del protagonista como de las personas que lo rodean, y se utilizan muchas metáforas visuales para expresarlas. Casi todos los actores son lindos, por lo que todo lo que ves en la pantalla es atractivo visualmente. El protagonista nos conduce a su mundo interior, a su confusión, a su amor, a su dolor, a su deseo, a sus celos, y a la liberación de su sufrimiento cuando por fin encuentra el camino para salir de la encrucijada emocional que enfrenta.

La forma en la que lo logra es tan simple (y tan difícil) como expresar lo que verdaderamente siente. Una vez que él ha aceptado sus propias emociones, logra que los demás también las aprueben, que su sentir esté en armonía con los que lo rodean. Sentí al ver esta película que de alguna manera está en sintonía con lo que estoy viviendo en este momento: tratar de conectarme con mis emociones y expresarlas de una manera armónica. También me remitió a emociones muy poderosas: el ciclón emocional que experimenté al enamorarme por primera vez a los 14 años, también de mi mejor amigo. Una muy buena experiencia. Si ya la vieron, comenten el punto.

viernes, marzo 14, 2008

DEL AMOR perruno

Comentaba con Lalochis que creo que hasta ahora entiendo al amor perruno.

Puedes estar gordo o flaco, tener mal aliento, guapo o feo, estar de buenas o de malas, feliz o triste, listo para una fiesta o en pants y con chanclas, crudo o echarte un pedo, amable o gruñón, divertido o aburrido y a tu perro no le importa.
Él te ama, tal y como eres.

Lo simple es hermoso.

Lo que también es hermoso es mi perrita Gupi y se las presumo en estas fotos: con suéter turquesa, después versión fetish y finalmente desnuda en mis brazos.



miércoles, marzo 12, 2008

LA TARDE


Algunas tardes cuando salgo temprano, me gusta venir aquí.
Libro.
Ipod.
Paz.

lunes, marzo 03, 2008

MI NUEVA HERMANASTRA


Les presento a mi nueva mini-hermanastra, aún sin nombre, así que se aceptan sugerencias para nombrar a este divino peluchito perruno. Llegó ayer a nuestras vidas como perfecto regalo para la Mamá, que solo cumple años cada 29 de febrero, por eso se mantiene joven. Se dice Schnauzer y con pedigree, aunque eso no nos importa pues ya la adoramos. Aquí, su primera foto en mis brazos y camino a conocer a su nueva mamá.

sábado, febrero 02, 2008

FRASE DEL DÍA

eL AmOr es eSo, nO?
quE tE vAyaN a BusCaR a La sAliDa.


Completamente de acuerdo.
La frase es de la película "Princesas".
Migración, prejuicios y prostitución.
El poder de la amistad.

jueves, enero 31, 2008

VER ATARDECERES Y MIRAR LAS ESTRELLAS


En Zipolite sólo me dediqué a actividades románticas: mirar atardeceres, ver las estrellas, pasear a la orilla del mar, leer, escribir, reír y filosofar de la vida. Me encanta esta foto pero esta imagen sólo puede transmitir una parte de la belleza de ese atardecer. También estaban la brisa, la sensación del sol en la piel, el sonido del mar, unas coronas medio frías, unas latas de atún, y una persona fabulosa y divertida a mi lado [mi hermanito, jajaja quien esa tarde compuso una rola muy cagada]. También tuvimos una certeza:
- "Zipolite me amaaaaa!!!"
- "Zipolite, soy tu hijooo!!!"

viernes, enero 25, 2008