Mostrando las entradas con la etiqueta la canción de hoy. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta la canción de hoy. Mostrar todas las entradas

jueves, julio 31, 2008

aLL iS aLrIgHt!

Un goodie de John Lennon para alegrar este fin de semana: Whathever gets you through the night.

domingo, agosto 19, 2007

SUPER ROLA PARA ESTE DOMINGO: DEPECHE MODE - IT'S NO GOOD Y SU JOTIHOMENAJE

Para hoy dominguín, una SUPER ROLA. Espero que la disfruten tanto como yo. Y como ya es tradición, el jotihomenaje, el cual en este caso está dudoso. La verdad yo sí le daba al tipo, pero da pena ajena. Divertidísimo, lo tienen que ver, cringe comedy pura.

Depeche Mode


El Jotihomenaje

viernes, marzo 23, 2007

NO MANCHEN CON LA TIGRESA DE ORIENTE

Hay cosas que de verdad no parecen de la vida real. Hay cosas que crees que son una broma. Hay situaciones que superan la truculencia de las telenovelas. Dicen los escritores que la ficción tiene límites, pues tiene que ser creíble, mientras que en la realidad pasan cosas que jamás podrían escribir sin ser tachados de poco realistas. Hay cosas que te sorprenden, te fascinan y te dan repele, todo al mismo tiempo. No sé quién lo dijo pero "el mal gusto no conoce límites". Esta es una de esas cosas que fascinan no por su belleza, sino por su singularidad. Con ustedes, La Tigresa del Oriente.




Espero sus comments para comentar el punto por favor, valga la redundancia [como qué pedo con sus ademanes de declamación de primaria]. Yo sigo en shock.

sábado, marzo 17, 2007

LA CANCIÓN DE HOY: THE PINA COLADA SONG

Ayer comprobé nuevamente que los martinis del Abuelo hacen magia. Me la pasé perfecto, gracias Piñis y Abuelo por ser nuestros anfitriones!! Y por supuesto felicidades a Hrín. La canción de hoy no habla de martinis de manzana verde o chamoy, sino de piñas coladas y el ritmo es muy acorde para este sábado huevón.


Además, nunca olvidaré cuando estando en mi trabajo, recibí una llamada de Hrín, quien junto con Kike estaba en pleno road trip hacia Guadalajara, cantándome esta canción a grito pelado [sólo Hrín, porque el aguado-para-esas-cosas-Kike no se dejó escuchar]. Jajajajaja, genial. Sólo faltó mi jefa enfrente y el altavoz prendido [además de una botarga escondida] para completar LA escena [y si no saben de qué escena hablo, hello, están de la cola].

Lo que yo no entiendo es si ese look era considerado ¿sexy? en 1980... Fatality amigos...


lunes, febrero 26, 2007

WHAT IS A MAHNA-MAHNA?

who cares... Enjoy this classic!



Me recuerdo de niño y a mi hermana cantándome esta canción...