Y miren que he visto algo... Rafaela Carrá en el festival Viña del Mar '82.
VEAN ESTO:
Este blog es simplemente un acto de expresión. Creo en el poder de la palabra pero no esperen que dicho poder sea siempre reivindicado con justicia en este lugar. Simplemente relájense. Les va a gustar...
Mostrando las entradas con la etiqueta los joti-homenajes. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta los joti-homenajes. Mostrar todas las entradas
martes, julio 29, 2008
domingo, agosto 19, 2007
SUPER ROLA PARA ESTE DOMINGO: DEPECHE MODE - IT'S NO GOOD Y SU JOTIHOMENAJE
Para hoy dominguín, una SUPER ROLA. Espero que la disfruten tanto como yo. Y como ya es tradición, el jotihomenaje, el cual en este caso está dudoso. La verdad yo sí le daba al tipo, pero da pena ajena. Divertidísimo, lo tienen que ver, cringe comedy pura.
Depeche Mode
El Jotihomenaje
Depeche Mode
El Jotihomenaje
Etiquetas:
la canción de hoy,
los joti-homenajes,
mamadas,
ocio,
relash,
videos
Suscribirse a:
Entradas (Atom)