Y miren que he visto algo... Rafaela Carrá en el festival Viña del Mar '82.
VEAN ESTO:
Este blog es simplemente un acto de expresión. Creo en el poder de la palabra pero no esperen que dicho poder sea siempre reivindicado con justicia en este lugar. Simplemente relájense. Les va a gustar...
Mostrando las entradas con la etiqueta mamadas. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta mamadas. Mostrar todas las entradas
martes, julio 29, 2008
miércoles, noviembre 14, 2007
DIÁLOGO
La Libre Autodeterminación del Espíritu dijo:
qué pedo con nuestros nicks!!
El Friend!!! En la búsqueda de la verdad dijo:
jajaja
El Friend!!! En la búsqueda de la verdad dijo:
oye BTW
El Friend!!! En la búsqueda de la verdad dijo:
La Manzaniurka me pidió que te preguntara si conocías cantinas en la roma
La Libre Autodeterminación del Espíritu dijo:
la covadonga en la calle de puebla
La Libre Autodeterminación del Espíritu dijo:
a dos cuadras de insurgentes
El Friend!!! En la búsqueda de la verdad dijo:
a ver le voy a decir
El Friend!!! En la búsqueda de la verdad dijo:
pero estás leyendo a Schopenhauer o qué
La Libre Autodeterminación del Espíritu dijo:
jajaja
La Libre Autodeterminación del Espíritu dijo:
y tu? a depaak Chopra o q?
El Friend!!! En la búsqueda de la verdad dijo:
jajajajaja
El Friend!!! En la búsqueda de la verdad dijo:
no, a Paco rabanne
Sólo escuché la carcajada de Lalochis desde su cuarto y sus pisadas viniendo hacía el mío, sin dejar de reír. Cuando entró, no podíamos parar, qué risa! Y es que sí escribió un libro de budismo que leí hace poco! Ay no pero, ¡sonó TAN chistoso!
Cómo se nos ocurre tanta pendejada mensa™ ? Jajaja! Hermano, TE QUIERO!
qué pedo con nuestros nicks!!
El Friend!!! En la búsqueda de la verdad dijo:
jajaja
El Friend!!! En la búsqueda de la verdad dijo:
oye BTW
El Friend!!! En la búsqueda de la verdad dijo:
La Manzaniurka me pidió que te preguntara si conocías cantinas en la roma
La Libre Autodeterminación del Espíritu dijo:
la covadonga en la calle de puebla
La Libre Autodeterminación del Espíritu dijo:
a dos cuadras de insurgentes
El Friend!!! En la búsqueda de la verdad dijo:
a ver le voy a decir
El Friend!!! En la búsqueda de la verdad dijo:
pero estás leyendo a Schopenhauer o qué
La Libre Autodeterminación del Espíritu dijo:
jajaja
La Libre Autodeterminación del Espíritu dijo:
y tu? a depaak Chopra o q?
El Friend!!! En la búsqueda de la verdad dijo:
jajajajaja
El Friend!!! En la búsqueda de la verdad dijo:
no, a Paco rabanne
Sólo escuché la carcajada de Lalochis desde su cuarto y sus pisadas viniendo hacía el mío, sin dejar de reír. Cuando entró, no podíamos parar, qué risa! Y es que sí escribió un libro de budismo que leí hace poco! Ay no pero, ¡sonó TAN chistoso!
Cómo se nos ocurre tanta pendejada mensa™ ? Jajaja! Hermano, TE QUIERO!
Etiquetas:
crónica,
friends,
lo que me hace ser yo,
mamadas,
risa,
viviendo de noche
jueves, agosto 30, 2007
ES PREGUNTA
Y la pregunta es:
Si fueras travesti [o puta], ¿qué nombre te pondrías?
No es una decisión para tomarse a la ligera, nonono. Yo todavía lo sigo pensando...
Si fueras travesti [o puta], ¿qué nombre te pondrías?
No es una decisión para tomarse a la ligera, nonono. Yo todavía lo sigo pensando...
viernes, agosto 24, 2007
AMARILLISMO PURO Y SEXOSO [EN CLAVE PARA HACERLO MÁS EMOCIONANTE]
Hoy le puse con alguien que ha vivido más de 50 años.
domingo, agosto 19, 2007
SUPER ROLA PARA ESTE DOMINGO: DEPECHE MODE - IT'S NO GOOD Y SU JOTIHOMENAJE
Para hoy dominguín, una SUPER ROLA. Espero que la disfruten tanto como yo. Y como ya es tradición, el jotihomenaje, el cual en este caso está dudoso. La verdad yo sí le daba al tipo, pero da pena ajena. Divertidísimo, lo tienen que ver, cringe comedy pura.
Depeche Mode
El Jotihomenaje
Depeche Mode
El Jotihomenaje
Etiquetas:
la canción de hoy,
los joti-homenajes,
mamadas,
ocio,
relash,
videos
viernes, agosto 10, 2007
COSAS QUE VE UNO CUANDO ESTÁ CRUDO o DE LA REVISTA ÓOORALE!
Hoy amanecí un poco crudo debido a la combinación etílica de dos copas de vino(malo by the way), unas chelas y varios mezcales. Las copas de vino las tomé en un brindis en la librería del Fondo de la Condesa [brindis del cual un sexy-policía vino a corrernos a Kike y a mí por "infiltrados", jajajajaja me encantó, nunca en mi vida me habían corrido de algún lugar, además la palabra "infiltrados" sonó muy sexy en la voz de mi fantasía policíaca]. Mientras Kike reaccionaba, as usual, con stress a nuestra situación, a mí me pareció de lo más divertido.
Después nos fuimos a la Botica pero estaba llenítzima y nos fuimos a su calurosa sucursal de Alfonso Reyes, donde nos acomodamos en la barrita y junto a unos chapulines, chelas, mezcales y naranjitas [amén de una bartender muy estresada] nos dispusimos a ponernos al corriente de nuestras vidas.
Hoy por supuesto desperté medio crudito, con boca seca y una leve sensación de flotamiento. Cuando uno está crudo pareciera que los segundos duran un poco más que lo normal, como si todo estuviera en una delicada slow-motion. Por supuesto necesitaba lo que en palabras de mi amiga Pornie es "comida de crudo" y la imagen de una torta de tamal picosito vino a mi mente. Así que me dirigí a los ya famosos tamales de la glorieta de vaqueritos, donde degusté un delicioso tamal oaxaqueño verde con pollito y un atole de arroz. Por supuesto aproveché para comprar 4 tamales de rajas para un profesor que siempre me anda pidiendo que le traiga tamalitos de allí [por su carita creo que le hice el día].
Mientras comía, curioseaba en el puesto de revistas de junto. Leyendo los encabezados y las portadas descubrí la mejor de todas: la revista "Óraleee!". Entre otros encabezados mafufos, encontré una joya.
Primera línea:
"¿PERO POR QUÉ DIOS MÍO?"
Segunda línea:
"¡LIZ VEGA ABANDONA LAS
PEZONERAS!"
PEZONERAS!"
jueves, agosto 02, 2007
PREGUNTAS QUE ME HAGO AL VOLANTE o POR QUÉ A LOS ACADÉMICOS LES RUGE EL SPEAKER?
No sé ustedes pero yo pienso en muchas cosas mientras manejo.
- Si hay un solo carril en Periférico tapado por cualquier cosa [un vochito descompuesto, un accidente, un camión, etc.] el caos es infame y la congestión puede abarcar varios kilómetros, aún cuando el incidente sólo tape un cachito del carril y de hecho pueda pasar un coche cómodamente. Lo misterioso del asunto es que si el bloqueo ya lleva varios días [por ejemplo una obra pública] el mal efecto se minimiza y la congestión es muy poca [o muy similar a la usual] aunque sea exactamente la misma carga de tránsito. Quiero decir, lo que me asombra es que entonces la diferencia entre los dos casos no es que exista EL MISMO carril bloqueado y a la misma altura, y a la misma hora y con la misma carga de tránsito, sino el hecho de QUE LA GENTE LO SEPA. Conclusión: ¿la gente es muy chismosa?
- No entiendo a las mujeres [también hay hombres] que cruzan avenidas de tres o más carriles con un niño en cada mano y el puente peatonal encima. ¿Qué no quieren a sus hijos? ¿No han pensado que se pueden caer?
- ¿Los chicles son biodegradables?
- ¿Por qué en los doblajes de películas animadas para toda Latinoamérica se escoge el acento mexicano? ¿es el más neutro? ¿se seguiría escogiendo aunque México fuera un país más pequeño que los demás?
- ¿Para que contratan a una persona cuya labor será la de darte el boleto que expide la máquina AUTOMÁTICA?
- ¿Qué mente diabólica diseñó el estacionamiento techado de Perisur y su pésima señalización?
- Que Guadalupe Loaeza tiene toda la razón del mundo: ¿Por qué a la mayoría de los académicos les huele la boca? [desde jóvenes, qué stress]. Debo decir en honor a la justicia que las académicas en general se salvan. Sin embargo, conozco algunas que cuentan por cinco (fúchila y wácala).
- Aún me conflictúan las leyes de la física. Una mosca que vuela a 5 kilómetros por hora dentro de un coche con las ventanas abiertas que va a 80 kilómetros por hora, ¿en realidad vuela sólo a 5 kilómetros por hora? ¿Es como si el coche fuera un mini-planeta?
- ¿Por qué me caigo tan pero tan bien :P?
- Que [a los chaparritos una disculpa] es una verdadera bendición del cielo ser alto. Cada vez me convenzo más de ello...
- Que lo único que no soportaría del paso del tiempo es que se me cayera el pelo. ¡Antes me implanto vello púbico!
- Que es muy triste que a [casi] todos los itamitas de mi generación les puedo ver el cuero cabelludo, ya todos ralitos, qué stress.
- ¿Por qué nadie ha inventado un implemento para dar masaje en la cabeza y/o hacer piojito?
- ¿Por qué mientras las mujeres pueden conseguir zapatos decentes a súper precios, todos los zapatos de hombre son tan caros?
- Si no hubieran existido las Flans... ¿Todas las mujeres de México se hubieran vestido igual de blusón, mallitas y cinturón ancho?
- ¿Qué somos? ¿Qué hacemos aquí? ¿Hacia dónde vamos?
- ¿Por qué al parecer existe en las calles de esta maravillosa ciudad un perfecto trade-off tipo bienes complementarios [o whatever, los que sí se aprendieron el Parkin corríjanme ;)] entre baches y rayas blancas? Id est, caeteris paribus: A) O la calle está perfectamente asfaltada pero sin rayas que dividan los carriles o, B) con las rayas perfectas pero llena de hoyos, baches, zanjas, irregularidades del terreno, obras públicas, etc.
- Que, al igual que esa Sabia llamada Anabel Ochoa [aquí inclinar la cabeza], tengo una relación sadomasoquista, pasional y tormentosa con esta ciudad: la amo y la odio al mismo tiempo y con la misma pasión. Claro que la amo más de lo que la odio y aún cuando la odio no dejo de amarla. Me maltrata, pero me seduce. Me hace enojar, pero también me divierte y me hace reír mucho. Me hace sufrir, pero me fascina. Como cantaría Sarita Montiel: Si me pega me da igual, es na-tu-ral, que me tenga siempre así, porque así le quie-e-ro… [el “¡ya no tengo corazón!” es opcional y sólo para fans].
Etiquetas:
lo que me hace ser yo,
mamadas,
obsesiones,
ocio,
relash
martes, junio 12, 2007
LAS OCHO COSAS QUE NO SABÍAS DE MÍ
Hectorín me mandó esto y bueno, ya saben que me cagan estas mamadas pero hoy me agarraron de buenas [hace rato hasta un chismógrafo contesté!].
1. Cada jugador cuenta 8 cosas de sí mismo
2. Además de las 8 cosas tiene que escribir en su blog las reglas.
3. Por último tiene que seleccionar a otras 8 personas y escribir sus nombres/blog.
4. Por supuesto, no hay que olvidar dejarles un comentario que han sido seleccionadas para este juego.
Como no dice que cosas debes de poner, yo escogeré cosas inéditas. Las ocho cosas que NO sabías de mí son:
1) Que como el papá de Mafalda, encuentro la jardinería como un hobby "de lo más relajante". [Claro que sólo cuando es voluntario. Cuando "tengo que hacerlo", me parece la actividad más odiosa de este mundo].
2) Que me gusta mucho el olor de mi dedo meñique inmediatamente después de escarbar en mi oído [si ya sé, me doy asco, jajajaja].
3) Que puedo mover las orejas.
4) Que hasta los 18 años odiaba el pop en español y me parecía lo más naco de este mundo [no entendía porque le decían "música fresa", en mi opinión sólo los nacos la escuchaban].
5) Que me bautizó un tío que era misionero en África y por suerte estaba en México para mi bautizo.
6) Que uno de mis olores favoritos es el de la tinta para zapatos.
7) Que estoy firmemente convencido de que la Iglesia Católica omitió partes de las Escrituras en las que Jesucristo habla sobre la reencarnación.
8) Que hasta 3o de primaria fui súper burro y me dejaban más tarea que a todos mis compañeros [especialmente caligrafía porque mi letra era horripilante]. En 4o año saqué diploma de 3er lugar y en 5o y 6o de "excelencia" [o sea mejor que primer lugar!!]. En 6o fui el abanderado, o sea EL MÁS ÑOÑIS de toda la escuela.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)