Y miren que he visto algo... Rafaela Carrá en el festival Viña del Mar '82.
VEAN ESTO:
Este blog es simplemente un acto de expresión. Creo en el poder de la palabra pero no esperen que dicho poder sea siempre reivindicado con justicia en este lugar. Simplemente relájense. Les va a gustar...
Mostrando las entradas con la etiqueta risa. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta risa. Mostrar todas las entradas
martes, julio 29, 2008
miércoles, noviembre 21, 2007
LESLIE HALL o DE LA BUENA ACTITUD
Como dice Lalochis, es "un canto a la buena actitud". Jajajaja ya soy fanz!
miércoles, noviembre 14, 2007
DIÁLOGO
La Libre Autodeterminación del Espíritu dijo:
qué pedo con nuestros nicks!!
El Friend!!! En la búsqueda de la verdad dijo:
jajaja
El Friend!!! En la búsqueda de la verdad dijo:
oye BTW
El Friend!!! En la búsqueda de la verdad dijo:
La Manzaniurka me pidió que te preguntara si conocías cantinas en la roma
La Libre Autodeterminación del Espíritu dijo:
la covadonga en la calle de puebla
La Libre Autodeterminación del Espíritu dijo:
a dos cuadras de insurgentes
El Friend!!! En la búsqueda de la verdad dijo:
a ver le voy a decir
El Friend!!! En la búsqueda de la verdad dijo:
pero estás leyendo a Schopenhauer o qué
La Libre Autodeterminación del Espíritu dijo:
jajaja
La Libre Autodeterminación del Espíritu dijo:
y tu? a depaak Chopra o q?
El Friend!!! En la búsqueda de la verdad dijo:
jajajajaja
El Friend!!! En la búsqueda de la verdad dijo:
no, a Paco rabanne
Sólo escuché la carcajada de Lalochis desde su cuarto y sus pisadas viniendo hacía el mío, sin dejar de reír. Cuando entró, no podíamos parar, qué risa! Y es que sí escribió un libro de budismo que leí hace poco! Ay no pero, ¡sonó TAN chistoso!
Cómo se nos ocurre tanta pendejada mensa™ ? Jajaja! Hermano, TE QUIERO!
qué pedo con nuestros nicks!!
El Friend!!! En la búsqueda de la verdad dijo:
jajaja
El Friend!!! En la búsqueda de la verdad dijo:
oye BTW
El Friend!!! En la búsqueda de la verdad dijo:
La Manzaniurka me pidió que te preguntara si conocías cantinas en la roma
La Libre Autodeterminación del Espíritu dijo:
la covadonga en la calle de puebla
La Libre Autodeterminación del Espíritu dijo:
a dos cuadras de insurgentes
El Friend!!! En la búsqueda de la verdad dijo:
a ver le voy a decir
El Friend!!! En la búsqueda de la verdad dijo:
pero estás leyendo a Schopenhauer o qué
La Libre Autodeterminación del Espíritu dijo:
jajaja
La Libre Autodeterminación del Espíritu dijo:
y tu? a depaak Chopra o q?
El Friend!!! En la búsqueda de la verdad dijo:
jajajajaja
El Friend!!! En la búsqueda de la verdad dijo:
no, a Paco rabanne
Sólo escuché la carcajada de Lalochis desde su cuarto y sus pisadas viniendo hacía el mío, sin dejar de reír. Cuando entró, no podíamos parar, qué risa! Y es que sí escribió un libro de budismo que leí hace poco! Ay no pero, ¡sonó TAN chistoso!
Cómo se nos ocurre tanta pendejada mensa™ ? Jajaja! Hermano, TE QUIERO!
Etiquetas:
crónica,
friends,
lo que me hace ser yo,
mamadas,
risa,
viviendo de noche
Suscribirse a:
Entradas (Atom)