viernes, junio 24, 2005

Recuentos

Hace tiempo que no escribo nada aquí y no es por falta de inspiración. Ya son muchas las veces en las que me he sentado frente a esta compu bautizada cursilonamente (no revelaré su apelativo), escrito un título y desistir después de dos párrafos. Y tampoco es que no hayan pasado cosas en mi vida. Será mas bien que me gusta escribir sobre cosas que ya procesé o por lo menos -remitiendome a mi primer post- encontrado la pregunta correcta.

No han faltado las experiencias vitales (ya corté), las anécdotas chistosas (esas nunca faltan en mi vida) ni las noches surrealistas. Ha habido muchos chismecillos too. He aquí que haré un rápido y superficial recuento de algunas de esas cosillas sucedidas pero no contadas.

Parece que mi proceso de terminar, paradójicamente, no ha terminado. Me encuentro nuevamente ante una promesa dada de reconsiderar todo el asunto. Y eso es difícil, pues una vez que uno considera finalizado un asunto, el hecho de reconsiderarlo nuevamente requiere remover toda aquella estructura de hechos tanto factuales, psicológicos y sentimentales que nos llevaron a una decisión. Y también requiere mucha energía y disciplina. En corto, es difícil. Más aún cuando la decisión no te afecta exclusivamente a tí, sino a otra persona también. Pero dentro de todo estoy tranquilo y en paz.

¿Qué decir de la política? La democracia a la mexicana me parece cada vez más un circo de varias pistas, las cuales se multiplican conforme nos acercamos a fechas electorales. Ver las noticias es como ver el resumen de BB o la versión gubernamental de Con Todo, no les parece?

¿Alguna vez les han contado un secreto de esos que SE MUEREN por revelar? A mí me acaba de pasar. Ante aquellos no enterados uno se convierte en un maestro ansioso de compartir su sabiduría con los neófitos y gentiles. ¿Y qué tal esa ansia para comentar el punto en todos sus detalles? Son como cosquillitas en los brazos. Ahora entiendo perfecto a aquel peluquero mitológico que no podía aguantar las ganas de contar el chisme de que el Rey Midas tenía orejas de burro y tuvo que hacer un hoyo en la tierra para gritarlo. Que luego las chismosas cañitas le hayan contado a todo el pueblo ya no era su pedo... Pero no es lo mismo, oye. Uno no puede comentar sabrosamente el punto con la naturaleza... Jajajaja y no, no diré nada.

Ah por cierto, quiero aprovechar para felicitar a mi amiga Azu que se va a Londres becadísima, a mi amiga Arelux que pronto me hará tío, a mi amiga Liz que acaba de ser su cumple y se fue a Chicago al concierto de U2 (gracias por la playerita amiga, ha sido muuy chuleada), a mi amiga Andra que se me va a París y a mi hermanito Lalochis que se va a Alemania. Felicidades a los que (por fin!!) acabaron la carrera: a mi amiga Carito y a Zairuchis que en este momento se encuentra en las Germanias con su adorado Andy. Felicidades a mi amiga Mary por su nuevo cochecito: el pollo!!! (aún espero el remojón, eh?). Felicitaciones a las que se casan: Karlita, Piñis (ya quiero ver el anillo!!!) y mi hermana. Ánimo a las que aún esperan el anillo (ni modo chicas, manicure cada semana). A los que viajan, espero que se acuerden de mí en el shopping, que conste... Gracias a los que me felicitaron el pasado 19 de junio (blush) y felicitaciones a todas las mamás y mamacitas.

Pues eso es todo por lo pronto, ya sólo me queda comentarles que esto de la sequía es duro... Cada vez comprendo más a Hectorín, jajaja. Igual y la solución es entrar a un chat y buscar a alguien aunque aún no me decido de caer a tal nivel. Ya les contaré... Ah! Y gracias a Dios que es viernes... Saludos a todos.

1 comentario:

Azu dijo...

Frieeeeend!! bienvenido de regresooooo!! Graciaaas por la mención, me siento toda sonrojada y sin poder contener al sonrisa! jejeje Espero la renovación de este espacio como uno de frecuente visita. Se te extrañó!

Te quiero friend :)