Hoy estaba rasurándome en el club y comenzó una musiquita muy relajante, como cuerdas japonesas, hagan de cuenta que estaban en una casa de geishas, súper rica y tranquila. Acto seguido, al lavabo de la izquierda llegó un señor japonesito y cincuentón, con cara muy serena. Muy parsimoniosamente abrió su bolsita y sacó su rastrillo y comenzó a rasurarse también. Me parecía que nos rasurábamos juntos al ritmo de la música. Muy bizarro...
3 comentarios:
JAJAJAJAJA ay friend q pasa contigo!!! bueno no se si de plano no quieres escribir nada... pero never mind con nuestro famoso y patentado método de "VISUALIZATION" pues te imaginé junto al japonecillo petit rasurándote al ritmo de la musica de geisha jajajajaja =)
que bueno que ya reanudaste tus posts. Te estabas tardando Friend!
Chicos, no es que me guste darme a desear [ajá] pero no saben el gusto que me dió que por todos lados [contradictoriamente, menos por aquí] me llegaron mssjitos y buenaventuras de que qué bueno que volví a escribir. ¡Tengo un público fiel! Aunque claro, son mis amigos y me quieren, pues por eso me echan porras. Gracias a todos.
Publicar un comentario