viernes, mayo 11, 2007

SOFÍA COPPOLA: ME DECLARO TU FANZ ABSOLUTO

Me enamoré desde que la ví por primera vez. No, no de Sofía Coppola [juran], sino de Marie Antoinette. Desde que la conseguí en versión pirata la he visto 5 o 6 veces. Hoy sentí algo cercano a un orgasmo en seco cuando la vi disponible para renta en Blockbuster. ¿Es que nunca estuvo en cartelera en México? ¿Tal vez estuvo y yo no me enteré? En todo caso, sueño con algún día verla en pantalla grande. El verla allí me inspiró para rentar The Virgin Suicides, la opera prima que nunca vi. También me encantó. Me encantó poder compartir con Coppola la visión sobre la belleza en el cine. En el behind scenes alguien [creo que su madre] comenta que ella siempre fue una persona muy visual y que su primer película fue la [primer] culminación de esas acendradas artes visuales. Ver Marie Antoinette o Vírgenes Suicidas es ver algo muy bello, visualmente hablando. Encontrar realmente bella una toma en el consultorio de un psiquiatra, en el desorden de un cuarto de unas adolescentes, en un tocador de baño, es algo que realmente me toca, me emociona y me hace ver a la directora hasta guapa.



Y bueno, hablar de Maria Antonieta es, como diría esa homónima mejor conocida como La Mamá, otro boleto. Me encanta. Es mi obsesión del momento y mi lectura del momento es la biografía de esta reina hecha por Sweig [y otras dos más esperan en mi buró]. Lo más pronto posible rentaré Lost in Translation que ya sé que me gustará pues mi madre [ya lo saben, mi cinéfila favorita y casi siempre coincidimos en opiniones] me la recomendó. Por lo pronto, si alguna alma generosa [o interesada y egoísta, no importa], quiere hacerme feliz, me quiere conquistar, quiere obtener algo de mí, me quiere sobornar, comprar mi silencio, me quiere bien, quiere llevarme a la cama, quedar bien conmigo, demostrarme su amistad y aprecio, tener mi gratitud, lograr que me haga un piercing, que le de un masaje, chantajearme u obtener un guagüis, debe saber que para lograr cualquiera de estos objetivos sólo tiene que regalarme el DVD de Marie Antoinette. Seize the chance...

3 comentarios:

Hectorin dijo...

creo que te la regalaré para poder reclamar los beneficios ja ja ja

Anónimo dijo...

me acabo de enterar que existe en esta ciudad otro fans from hell de marie antoinette a la coppola! :)

¡que gusto friend!

cuando quieras organizamos un maratón y hasta nos disfrazamos! jajaja!

Friend dijo...

Mi querido amiguín [el Hectorín]: Jajajaja, bueno está bien friend, tú escoge el beneficio [sólo es uno], pero si es el que dijiste en la cafe pues eso es más comon incesto pero pues no hay purrún, a rajarme a mi tierra. Eso sí, antes quiero el DVD!!!

Barbs: Va, yo llevo las pelucas!!