El día de hoy he aprendido a NO hacer dos cosas:
Cosa número 1 que NO hay que hacer:
INVESTIGAR EN HI5 A LOS NIÑOS QUE TE GUSTABAN EN LA PREPA.
Como todo en la vida, puede tener un resultado feliz... O NO. Les aseguro que si el resultado NO es feliz se deprimirán. Y es que DIOS MÍO!!!! Como diría la Durcal: cómo han pasado los años!!! Y las vueltas que dió la vidaaa... Pero de verdad, no vale la pena. Quédense con la imagen juvenil y bonita de sus fotos. Si no están convencidos, oigan mi historia.
Ejemplo 1: El ejemplo uno fue, como diría el Lonje Moco, horribleeee, horribleee!! De un atractivo adolescente con un cuerpazo pasó a ser un bodrio cejijunto [bueno cejijunto ya era pero de joven y buenote pues se le veía sexy]. ¿Ahora? UNA MORSITA, nononono.
Ejemplo 2: Bueno este no fue TAN triste pero de todos modos. Otra fantasía adolescente se convirtió en un cantautor y ahora aparece en su perfil de hi5 con traje de charro y montando a caballo. Suena bien, no? PUES NOOOO!!! De la belleza perfecta que era ya no quedó mucho. Y es que no es lo mismo que lo mesmo. Si no mejora aunque sea un poquito, tu fantasía idealizada se va por el caño!!! No lo hagan niñas y niños, ya sé que nadie escarmienta en cabeza ajena pero véanse en este espejo.
Cosa número 2 que NO hay que hacer:
PREGUNTARLE A UNA EMBARAZADA COMO SE SIENTE CON SU EMBARAZO
No sé qué andaba pensado esta mañana, si yo ya lo sabía. ¡No hay que hacerlo! A una embarazada hay que darle buenos deseos, ofrecerle ayuda, regalarle una chambrita, preguntarle si ya sabe si va a ser niño o niña, en qué hospital va a dar a luz, darle palmaditas y brindarle una miradita sonriente. PERO JAMÁS PREGUNTARLE CÓMO SE SIENTE CON SU EMBARAZO!! En la mañana estaba en la pendeja y lo hice: No, yo no quería saber que en su primer embarazo se le formaron unas feas y antiestéticas bolitas de grasa en el cuerpo, en especial en muslos y caderas. No, yo no quería saber que por esta razón tuvo que ir a un temazcal cuando su hijo tenía dos meses. No, yo no quería saber que cuando la enfermera le llevó a su hijo para comer le dijo que qué iban a hacer porque ella no tenía pezones. No, yo no quería saber los detalles de cómo quedó su piel después de la cesárea. No, yo no quería saber cuando tuvo un accidente haciendo pipí y su esposo tuvo que limpiar. No, yo no quería saber que la cicatriz de su cesárea estaba "justo arriba del pubis". Y DEFINITIVAMENTE NO, yo no quería saber que le parecía que su cesárea era una cesárea muy bonita porque "no se le notaba nada". ¡¡¡Es la hora en que todavía no puedo sacar esa última imagen de mi mente!!! FATALITY AMIGOS, no lo hagan.