martes, junio 12, 2007

LAS OCHO COSAS QUE NO SABÍAS DE MÍ

Hectorín me mandó esto y bueno, ya saben que me cagan estas mamadas pero hoy me agarraron de buenas [hace rato hasta un chismógrafo contesté!].


1. Cada jugador cuenta 8 cosas de sí mismo
2. Además de las 8 cosas tiene que escribir en su blog las reglas.
3. Por último tiene que seleccionar a otras 8 personas y escribir sus nombres/blog.
4. Por supuesto, no hay que olvidar dejarles un comentario que han sido seleccionadas para este juego.


Como no dice que cosas debes de poner, yo escogeré cosas inéditas. Las ocho cosas que NO sabías de mí son:


1) Que como el papá de Mafalda, encuentro la jardinería como un hobby "de lo más relajante". [Claro que sólo cuando es voluntario. Cuando "tengo que hacerlo", me parece la actividad más odiosa de este mundo].
2) Que me gusta mucho el olor de mi dedo meñique inmediatamente después de escarbar en mi oído [si ya sé, me doy asco, jajajaja].
3) Que puedo mover las orejas.
4) Que hasta los 18 años odiaba el pop en español y me parecía lo más naco de este mundo [no entendía porque le decían "música fresa", en mi opinión sólo los nacos la escuchaban].
5) Que me bautizó un tío que era misionero en África y por suerte estaba en México para mi bautizo.
6) Que uno de mis olores favoritos es el de la tinta para zapatos.
7) Que estoy firmemente convencido de que la Iglesia Católica omitió partes de las Escrituras en las que Jesucristo habla sobre la reencarnación.
8) Que hasta 3o de primaria fui súper burro y me dejaban más tarea que a todos mis compañeros [especialmente caligrafía porque mi letra era horripilante]. En 4o año saqué diploma de 3er lugar y en 5o y 6o de "excelencia" [o sea mejor que primer lugar!!]. En 6o fui el abanderado, o sea EL MÁS ÑOÑIS de toda la escuela.


Y esta tarea sólo se la dejaré a Liz [que estoy seguro la hará] y a Kike [que se queja que no escribo mua-ja-já].

5 comentarios:

Hectorin dijo...

Etiquetas: mamadas?????
Ja ja ja che Friend!
Bueno lo hiciste :)
MMMUUUAAAA

Enrique R dijo...

Damnit! Ahora tendré que hacerlo

Liza dijo...

friend en q aprietos me pones, ademas no tengo mas amigos con blog, el chikis ya esta!!!!!!!!!! tu tambien!!!!!!!! diablos

Dlx dijo...

AAAA!!! Un chismógrafo!!!

Me encantaban en la primaria!!!!

Eran mi hit... extraño tener uno. Benditas sean las cadenitas, friend!

Qué bueno que te agarramos de buenas. jijiji

Friend dijo...

Hrín: Jajajaja sí me encantó mi etiqueta. Me inspiré en la Hada Mamada.

Kika: Jajajaja I am afraid you have to.

Liz: Bueno no importa que no la pasas (sólo te embarazas) pero hazla! XD

Dalx: Jajajaja a mí también me gustaba diseñar chismógrafos!!

Besitos a todos.