"Qué puedo desearte hoy,
si eres tú a quien yo más he amado.
Qué más puedo regalarte,
si ya te regalé hace mucho mi corazón.
Te extraño y te quiero como desde el primer día.
En la piel llevo tu aroma
y en el alma tu recuerdo.
Todavía te amo, sabes?
Tu recuerdo es más fuerte que mi voluntad,
pero lo es más mi deseo de saberte feliz."
Estaba camino hacia mi clase de meditación parado en un alto, releyendo este mensajito tan fuerte que me envió mi ex cuando ¡PAZZ! Una pickup negra grandota se estrelló contra mi defensa trasera [ahora sí que algo negro y gigantesco me dió por detrás]. FATALITY.
Ahora tengo collarín y pasé un 14 de febrero soltero, en un choque [horas], en el hospital y cancelando el gym de este mes. Todo lo hice como en estado zombie pero ya de regreso a mi casa tipo 9 pm, iba en el coche y me sentí muy mal. Claro que gran parte de sentirme mal residió en el pinche mensajito. A quién se le ocurre enviar eso al ex en un 14 de febrero!!! Por lo menos te esperas al 15 no? Bueno pues yo sentí entre muy bonito, muy triste y enojado. Y es que es una mamada, están de acuerdo? Al final sólo me quedé con lo enojado y lo triste. Aún no acabo de definir si la tristeza viene de la nostalgia, del estar solo sin nadie [actual] que me escriba cosas así o que todo ocurrió en una fecha tan emblemática. Así que fue como si de repente una defensa se rompiera dentro de mí y me entró una gran tristeza, mezclada con enojo, cansancio, dolor, bueno todo se me juntó.
Y aún así, creo que algo bueno saldrá de todo esto. Cómo? Todavía no lo tengo claro pero ya veremos...
3 comentarios:
a veces el 14 de febrero apesta.
A veces...
creo que tiene que ver con tu post del 02 de febrero.
Suerte para tu cuellito
abrazo!
jajajajaja.. mi querido friend, espero que la próxima vez que te de algo grande y negro por detrás al menos vaya acompañado de un orgasmo!!!!
un abrazo enorme!
abuelo
Dalx, gracias eres una linda.
Jajajajaja abuelo, me ruborizas! jajajaja.
Un beso a los dos ;)
Publicar un comentario