miércoles, agosto 13, 2008

DE LA SOLEDAD

Antier estaba muy triste y escribí esto, tratando de expresar lo que sentía. En el mood de la expresión creativa, lo comparto con ustedes.

Soledad

Me siento solo.
Como el niño que observa a los otros girando en una rueda, sin ser invitado.
Como el muchacho que camina en el parque y sueña con ser besado, tocado.
Como el hombre que piensa en los que lo aman y aún así se siente solo.

Me siento solo.
Como el niño que no es convidado a la fiesta.
Como el muchacho que mira al horizonte, sentado en una barda alta y blanca.
Como el hombre que observa la parte de su ser que se siente no amada.

Me siento solo.
Como el niño que sin aviso pierde a su amigo.
Como el muchacho que mira la oscuridad y piensa en su muerte.
Como el hombre que llora en su cama, con las manos en el pecho.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Friend, te mando un gran abrazo...... La soledad si bien es un sentimiento que ahoga, también es útil porque es en esa oscuridad donde te puedes observar a ti mismo, donde puedes aprender a quererte tal y como eres, donde puedes admirarte y salir fortalecido a un mundo exterior que creiste perdido pero que en realidad jamás se fue.

Te mando un besototote
Gina B

Anónimo dijo...

Mi Alex,
Te extraño mucho y pienso mucho en ti.
Si te sientes solo, disfrútalo, entrégate a la soledad sin miedos porque en ella está la fuerza, el autoconocimiento y al final la paz.
Te quiero!

Friend dijo...

Chicas:
Les agradezco mucho sus palabras, siento que salen de su vida y de su corazón, gracias por brindármelas! Tienen razón, nunca me había permitido experimentar y vivir este sentimiento y no sé si ya estoy del otro lado completamente pero ya me siento enriquecido con cosas buenas. Mi cariño para ustedes, Alex.

Anónimo dijo...

Hola

buen blog,

ahora si,despues de la barba.... sabes si hector dejó su blog? www.hectorin.blogspot.com

soy lector suyo, y como te vi en sus links me tome el atrevimiento de preguntarte.

Que estés bien,

saludos.

Saúl

Friend dijo...

Hola Saúl:
Gracias por la barba, jajaja. Tan no lo ha dejado que te dedica un post ;) Saludos, Alex.

Anónimo dijo...

Friend,

La soledad siempre es inspiradora, a veces se piensa que es terrible y que hace daño, pero si la tomas con medida se convierte en un excelente instrumento de catársis.

Te quiero mucho.
Areli

Friend dijo...

Gracias Arelux, yo también te quiero mucho. Te mando un beso, Alex.

Anónimo dijo...

Que onda friend.

No habia tenido oportunidad de leerte desde hace ya un buen rato, hoy revisando mails y demas, se me ocurrio pasar por tu blog.

Vaya que andas inspirado wey, primero que nada espero ya te sientas mas alivianado, la soledad es tan rica, lo malo es que a veces te das cuenta ya que saliste un poco de ella, creo que es igual a la depre, y lo segundo es que ... bueno ... no se ... la neta me da un poco de pena decir esto pero... no has pensado en escribir un libro or something, digo, que aparte de dejarte sabiduria buena vibra y demas, no estaria mal que en uno de esos episodios te dejara un poco de varo no crees.

Je je al menos creo que tendrias exito.

saludos.

Chuyo