jueves, marzo 31, 2005

Ah, quieren chismes?? o Zipolite's nights...

Pues gracias a su retroalimentación me entero que el chisme es lo que vende. Comenzaré contándoles uno en el cual un protagonista es justamente quien hace la petición: mi querido amigo Hectorín. Como algunos saben, Hrín y yo nos acabamos de ir de vacaciones 10 días a la hermosa playa de Zipolite. Todo muy cool, pero les contaré en especial una noche loca...

El inicio de una noche loca o Gringo viejo (y solitario)
Todo comenzó cuando nos preparamos para ir al cumpleaños de Erick, un amigo del Panzón que trabaja en un hotel de allá. Todos cuquis caminando por la playa cuando ¡oh triste destino! Por qué no, nos encontramos a Brian, un gringo medio insoportable (que aquí entre nos parece que quería con Hrín a pesar de tener a su marido cincuentón) con unos red lips tatuados en su trasero (ah! porque otra noche hasta nos lo enseño, iuugh) que nos había invitado a una fiesta en su penthouse esa noche (en la cual al parecer éramos los únicos invitados) y pues nos hizo confirmarle nuestra asistencia.
Fiesta, medio aburrida de no ser porque nosotros estábamos allí para alegrarla, y después nos fuimos a La Puesta, la ÚNICA disco (sí, disco, porque ni a antro llega) del lugar. Obvio de la fiesta del gringo ya ni hablamos.

Tea-quila with the Mad Hatter o Clase de eructos en Wonderland
Le digo al Chiquis "wey, vamos al cuarto por cigarros y tomarnos unos tequilawers para ambientarnos". Llegamos, yo no podía tomar rápido el tequila con squirt y Hrín (que en las vacaciones le dio por sacar su lado buga) intentó darme un curso intensivo de eructos. SÍ, ASÍ COMO LO LEEN, DE E-RUC-TOS. Mientras yo intentaba no vomitar al tratar de eructar, Hrín perfeccionó su técnica a tal grado que fue capaz de eructar al mismo tiempo que le jalaba el dedo. Surreal. Me sentía como la educada Alicia con el Sombrerero Loco atacado de risa. Regresamos al lugar con eructos como sonido ambiental.

Britney, ¿dónde estás? o El poder del culo
En la disco todo muy bien, yo en gran plática con Javier, un pelón cuarentón del gremio que me contó su vida amorosa y Magdiel, un guapo buga mientras H ya bastante happy en gran plática con la gringa más aburrida del mundo referente a las relaciones políticas y comerciales México-EEUU-Canadá (quién habla de esos temas en la PLA-YA???) cuando --ya regando el tepache--, Hrín empezó a extrañar a Britney Spears y a hacer el paso hamster por todo el lugar. Después de nuestro intento por gozar de los ritmos tropicales con unas ¿bellezas? nativas (nosotros sacando viejas a bailar??) que no daban una en cuestión de ritmo, pues no faltó el ya tácito "Báilame friend, seremos la sensación del antro", es decir, fuimos la sensación de la pista. Lo chistoso era que al empezar cada pieza movidona el Chiquis aventaba sus chanclas al azar y después de cada bailongo se la pasaba buscándolas por todos lados.
Ya Hrín más pedales pues ya no se preocupaba por el qué dirán y ahi lo tienen haciendo bailes sensuales a Erick, el cual por cierto casi lo madrea cuando Hrín en su peda le dió un cachetadón jajajaja de no ser por Magdiel que le agarró el brazo. Picado Hrín del desaire hecho a su afamado trasero procedió a gritar en medio del lugar (dijo muchas cosas jajaja pero mejor no repetiré dichas procacidades aquí) VEEAN EL PODEER DE MI CUULOOOOOOOOO!!!!! Y madres! Imaginen una mesa de Corona moviéndose al ritmo de la cama del exorcista con cascos de chelas volando y un enorme culo violento como causa de su zangoloteo. Todos reían. Yo hubiera debido. Desafortunadamente no podía sino pensar, hipnotizado ante la escena: "Ay Dios mío, este es mi amigo..."

Regreso a Roca Blanca o ¿Quieres que te exprima, friend?
Después de más chupe, baile y plática, emprendimos la retirada, la cual fue haciendo eses por la única calle empedrada de Zipolite. Yo sólo alcancé a acomodar a Hrín ante la diosa blanca de porcelana, lavarme los dientes, oír el agua corriendo de la regadera y a decir somnoliento desde mi cama: "Quieres que te exprima, friend?". Entre sueños, oía arcadas sonoras que debían oírse por todo el hotel (llamado Roca Blanca). Mi mente decía: "levántate a ayudarlo". ¿Mi cuerpo? No obedeció...

Dedicado a uno de mis mejores amigos, con el cual he pasado momentos inolvidables. Te quiero friend.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Estás más loco que nada, entre el Hectorín y tú un día se van a matar por andar armando argüendes pero lo bueno es que se divierten de lo lindo, lo malo es que no invitan!!!
Me encantó que crearas este rinconcito del chisme!!! Te mando muchos besos!!

Anónimo dijo...

Estás más loco que nada, entre el Hectorín y tú un día se van a matar por andar armando argüendes pero lo bueno es que se divierten de lo lindo, lo malo es que no invitan!!!
Me encantó que crearas este rinconcito del chisme!!! Te mando muchos besos!!
Caro

Anónimo dijo...

Cuando entré a esta dirección no sabía lo que me esperaba, comencé a leer pensando que posiblemente mi amigo Alex se había equivocado al darme la dirección, sin embargo en el tiempo que estuve leyendo sus peripecias me percaté que me estaba riendo como loca, me pasé un momento muy agradable imaginando cada uno de los detalles descritos. Además, que bien escribes, me encantó.

Anónimo dijo...

Debo reconocer que todo esto es cierto! Namas pa que vean esa fue una noche solamente imaginense lo divertido que fueron los otros nueve días :) Cada día una aventura! Juntense con nostros muchachos somos divresión garantizada!

Azu dijo...

Frieeeend, mil ocho mil bienvenidas a la blogósfera! Y que genial historia!! pero tengo una duda que corroe mi espítiru... tu te portaste taaaaaan bien que sólo las hazañas hrin-escas ameritan ser contadas?? JAA!! el chisme que sigueee!!! andaa!! no seas penosooo!! jijijijiji

Te quiero friend!

Anónimo dijo...

Friend: Siempre me encanta leer tus relatos, no paro de reir, desde que empiezo hasta que terminos. Además, me da muchísimo gusto ver que el BOMBÓN de Hectorín y tu se divierten tanto, luego de que cuando lo conocimos le corríamos. Esa es una muestra de que es de sabios cambiar de opinión.

Los adoro a los dos.
Por favor no dejes de contarnos todas tus aventura.

Friend dijo...

Sí verdad? Cómo le rehuíamos al pobre, jajajaja. Friend te queremos.

Anónimo dijo...

Cabe mencionar que me reí más esta vez que cuando me lo contaste, de veras que cuando escribes le pones más sabor...

Por cierto, tu blog, es como si Letras Libres tuviera un hijo con TV notas.

espero el siguiente chisme

Anónimo dijo...

Dios mío, parece que esté blog se está volviendo muy popular! Yo escuché este relato de viva voz de los autores de tan divertidas hazañas, ese día no paré de reír, tanto que toda la tarde me dolió la cabeza de las zangoloteadas que me di. Ahora que lo vuelvo a leer y me tienen el mismo efecto… jajajajajajaja que risas. ¡por eso los quiero tanto!