martes, marzo 29, 2005

El buen preguntar

Se dice que lo verdaderamente importante cuándo se quiere solucionar un problema es encontrar la pregunta correcta. Y esto es tanto más importante cuando se trata de solucionar una cuestión existencial o profunda. Así que la pregunta de hoy es: ¿Cómo comenzar un blog? Lo padre del asunto es que en la pregunta misma estaba la respuesta...
A lo largo de mi vida he descubierto que me gustan los caminos, pero disfruto más los senderos. Que me gusta más la sorpresa que la certeza. Y también que me gustan más las preguntas que las respuestas...

He aquí una invitación a preguntar conmigo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Antes que nada felicidades Friend!!! Bienvenido a este maravillos mundo. Pero por favor, menos filosofia y más chisme!!!

Besitos y recuerda que EL PODER ESTA EN MI CULO!!!

Anónimo dijo...

Me parece perfecto que escribas lo que piensas. Creo que evidentemente te gustan las sorpresas y enfatizo en que te gustan sorpresas que te hacen sentir bien. Así que espero que esta nueva aventura te haga un poquito más feliz y libre, sólo tu decides que se publica y que no, eso debe sentirse bien ¿no?

Te mando un beso y espero que nos veamos pronto para que a ti y a Héctor les de lo que les traje de Playa y vean mi coche!!!

Anónimo dijo...

Frateloooo!!!!!

Que chido que empieces tu blog, estare al pendiente, pero ya ves que a mi internet como que no es mi hit.

Y con que chisme vas a empezar?

bueno, escribe lo que quieras

¿Y qué es eso del poder en el culo de hectorín?

Friend dijo...

Mil gracias por las felicitaciones y buenos deseos. Los quiero amigos!!