martes, julio 12, 2005

***1111**Mil ciento once**1111***

O sea cóomo... Yo que pensaba dar un premio al visitante número 1000 de mi blog y ahora que entro me entero que ya vamos en el 1033... Así que me veré original y mejor lo daré al 1111. Lo aviso desde ahorita porque si seguimos a este ritmo, me va a pasar lo mismo e igual y me lo pierdo. Si alguien tiene la fortuna de ser el próximo visitante con numeración capicúa, tendrá el honor y privilegio de ser invitado a un coffee o chelita (a su elección) por este gallito campeador. Este premio se verá redondeado por mi conspicua compañía, of course. Espero el comment del ganador a este post... (los que vivan fuera de México, peladilla)

7 comentarios:

Azu dijo...

No se vale, yo no veo el contador, onta??????

Friend dijo...

Noooo. Está en la columnita del lado derecho, abajo de donde dice "Voyeurs".

Friend dijo...

Ya vamos en el 1082, qué emoción!!!

Anónimo dijo...

Weeey son las 00:46 horas de este viernes y soy el visitante 1108!!!! O sea que posiblemente en un rato tendremos al ganador!!! Ojalá sea alguien conocido... Pero, posible ganador, si no te conozco al menos deja tu comment para satisfacer mi morbo malsano insatisfecho...

Anónimo dijo...

Pues chicos, acabo de descubrir que el misterioso visitante 1111 de mi blog es de Israel y lo visitó a las 10:30 de la mañana. Ni siquiera dejó un comentarito... :(

Habría que ver si siquiera sabía español. No quedará más que premiar al siguiente visitante capicúa: el número 1221...

Ana Lucía dijo...

CHIN!!!
Fui el 1224... no merezco premio???

Friend dijo...

No pues nunca supe tampoco quién fue el visitante 1221. Y no, el 1224 no tiene premio (bueno mi gracioso reconocimiento, ok). Lo que me resulta chistoso es que en este momento soy el visitante 1234. Y como veo que esto de dar premios a visitantes que no se toman la molestia de dejar comments no es retributivo, declaro oficialmente cerrado el concurso hasta nuevo avisto. Ciao!!