viernes, agosto 05, 2005

Algarabía

Escribo esto para compartir mi alegría. O más bien debería decir mi Algarabía. ¡¡Mi nombre se menciona en mi revista favorita!! Por fin puedo decir esto después de días en los que traté de rescatar la revista de las manos de Lalochis y el Gordo (mi hermano y señor padre respectivamente) que no la soltaban.

Aunque participé en los tres cosas participables (el Acertijo, Tones y La dichosa palabra [ah! que buen programa]) y en las tres estuve bien, sólo en Tones fui el primero en contestar. Así que en el número 20 de Algarabía, en la página número 11, pueden encontrar impreso mi reconocimiento como ganador. ¿El premio? Me enviaron un set de portavasos con letras de canciones y un jueguito de esos de palabras imantadas para pegar en el refri. Y soy dichoso.

Aprovecho para hacerle promoción a esta joyita editorial, mi hermano y yo somos fans y ya toda la familia la lee. Bueno, excepto mi madre que es fiel a sus vicios de ver CSI en todas sus versiones y resolver sus autodefinidos y crucigramas. Si alguna vez se topan con ella, espero que se vuelvan algarabiadictos como yo.

2 comentarios:

Alexa dijo...

Felicidades friend!
Ni siquiera habia escuchado... no me suena en este momento pero la checare.
te mando besitos y abrazitos lindos.
Con cariño, moi :)

Friend dijo...

Merci, mon chérie.