viernes, marzo 24, 2006

QUE STRESS CON LOS AMIGOS DE LOS NOVIOS O NADIE ES MONEDITA DE ORO

Weeey qué stress el ir con los amigos del novio. Te estresas, quieres causar buena impresión, sabes que estás en la mira y que saliendo te van a criticar de pe a pa (tip: buena estrategia quedarse hasta el final je-je, por lo menos el chisme tendrá que esperar un día). Y luego de que cuidaste el look, el outfit (casual para que no se vea que te esmeraste pero a la vez nice), los bonitos modos, la sonrisita falsa aunque los chistes (generalmente a tu costa --todo en broma, ajá--, obviously) se te hagan cero chistosos y hasta qué llevar para no llegar con las manos vacías, como que sientes que sí la hiciste pero como que no del todo. Sí me explico? Todo sale perfecto, te llevas bien con todos menos con uno que de plano sí sería milagro porque es pesadísimo (bueno admitámoslo, es simpático pero pesadísimo contigo y generalmente es el que hace las bromas a tu costa) y como que, en general, puedes decir que LO LOGRASTE. Pero como que es muy difícil alcanzar la perfección en estos casos. Y no por algo que haya pasado, sino por lo que sospechas...
Por ejemplo, el hecho de que sentiste que la conversación bajó de volumen cuando tú estabas en la cocina (¿¿o fue tu imaginación paranoica??), la frase que alcanzaste a escuchar a medias y que por supuesto crees que fue sobre tí, etc. Aquí sí se aplica eso de "El león cree que todos son de su condición" y pues claroooo!! todo el karma de una vida evaluando a los novios de los amigos y amigas en las primeras salidas se viene sobre unoooo. Qué stress. ¿Por qué habría de pensar que este grupo es diferente? Mmmmno lo creo. Así que mejor me atengo a lo peor, jajaja o sea pienso que son iguales que mis amigos y yo. Pero bueno eso nos da al menos una esperanza. Les podré caer perfecto o les podré caer de la patada, pero si son buenos amigos de él pues nunca me harán una mala cara y, con el tiempo (y cuando vean que él esta contento) aunque les caiga mal me tolerarán. Ay qué triste suena, pero también suena bastante cierto. Lo único que me queda de consuelo es que él ya pasó por lo mismo con mis amigos...

4 comentarios:

Azu dijo...

Mi queridisimo friend, no sabes cuánto te entiendo... y mira que uno sigue pensando en estas cuestiones aún en etapas avanzadas de la relación. Y es que es cierto, nadie es monedita de oro. Pero hay una frase en todo este post, que para mí resalta y le da todo un sentido distinto: si tus amigos te quieren de verdad--o sus amigos lo quieren de verdad-- con el paso del tiempo, aún cuando no les caiga (s) bien... te tolerarán (o lo tolerarán) y lo respetarán (o te respetarán) por que quieren ver feliz al amigo (a). Yo no pido que mis amigos se lleven de super brothers con mi novio... sólo que haya respeto mutuo y que de ambos lados esté presente que para mí, los dos lados tienen algo especial que me hace sonrerir: mi novio y mis amigos.
Te quiero friend :)

Ana Lucía dijo...

Pero por Dios!!! A quién demonios le puedes caer mal, Friend???

Anónimo dijo...

Wey me quiero madrear a esos nacos, en especial al que hacía las bromitas. Pa cuando organizamos la madriza friend??? Namás dime y pongo a calentar la cadera asesina.

Friend dijo...

Amigos, mil gracias por sus comments jajajaja me sentí como con un batallón detrás dispuesto a la guerra. Y miren que el culo power y el loba power no son cualquier cosa!!! Casi podríamos decir que son como fuerzas de la naturaleza: hermosas, pero terribles y poderosas(como udes, jajajaja).
Gracias también Shu por tu comment, y tienes razón (jajajaja lo sé porque lo has vivido de primera mano) de que el cariño de una amistad jamás se verá afectado por posibles animadversiones hacia el susodicho (o sucio bicho, asegún).
Y mi querida Analú, yo sé que ustedes me quieren y a mí me parece imposible también pero a veces pasa... son casos inexplicables. En fin. Aunque también les diré qué no fue para tanto!! jajajaja nada grave se los aseguro, simples sospechas de una mente paranoica. Les mando un beso a todos y gracias a todos por su apoyo y cariño.