sábado, noviembre 25, 2006

ANSIOSO o DEL CÓMO ODIO HACER MALETAS o UNA NOCHE DE VIERNES SIN SALIR o ¿PERDIDO EN MI HABITACIÓN? O SEA YA ASÍ?

Qué stress ya hace un tiempito que no escribía!! Y no por falta de cacumen [revisen el diccionario, no me atribuyan extreñimiento falaz] ni creatividad. Siempre hay un tema, siempre hay algo que contar. Lo que falta es tiempo, ganas, o ambos. En fin, no divagaré aquí acerca de mis motivos; como diría Niurka: "siempre p'alante, COMO UNA YEGUA" [ay Niurkita, qué haríamos sin tus chafi-frases]...

Entre los títulos de los posts-malogrados, wannabes, feto-posts, o sea los borradores que nunca vieron la luz, encuentro títulos inverosímiles como "Mujer de Oxford me sorprende o de Fra Angelico y la sencillez", "Carmina Burana o..." [así se quedó el título, tan inconcluso como su texto], "De la pedorrez o Como me conoce, me saluda" [jajajajaja si ya sé, naquísimo], "El eterno crush o de la obsesión gay por los bugas" [este sí prometo concluirlo], "La Cage Aux Folles o de La Orgía de Nacos y Putas" [pero este tema fue tan censurado por los asistentes --yo el primero-- que mejor ya no digo nada], "Hermosa mañana o Soñé que me rendías honores con shampoo", "Del Jazz y el blues, mis nuevas obsesiones", "De la depresión y otros malestares modernos o Del Terapeuta ¿un mal necesario?", etc., etc., etcétera...

Y héme aquí un viernes en la noche: jazz como fondo, luces tenues, un new mix que encontré en el refri y mucha ansiedad. Ansiedad de no haber ido al cine como era mi deseo pero con a) el novio con mil tareas importantísimas e impostergables como bañar a su hermanito [créanme que hoy sentí un poquito de celos [aquí insertar ojito remi y carita de gatito con botas]]; b) mi hermano Lalochis tan cansado que no puede dignarse en acompañarme al cine; c) el Chikis en Puerto [ah! me siento tan pro usando el slang jarochín] y d) Liza en recuperación de su operación pues ni cómo ayudarme. Por otro lado, el plan pesado [y por ende otros entes a los cuales podría recurrir] está prohibido: mañana hay boda en Cuerna! Bueno, podría pero no: demasiado cansado. Y es que amigos, la ñoñez me ha invadido! Ahora sí me la he pasado haciendo tesis [hasta acá me llegan sus gritos y festejos de "por fin!!!"]. En fin, la ansiedad horrible que me da de vez en cuando y de la cual su síntoma más feo es sentir una especie de cosquillas en los brazos que no se quitan rascando, ha hecho presa de mí y así me encuentro bebiendo lo más junto que puedo al calentador y con una maleta a medio hacer sobre la cama. Y es que esa es otraaa!!!!!!! ODIO, ODIO, ODIO hacer maletas!!!!!!! Sí ya sé que es una mamada, que solo voy sábado y domingo pero de todas maneras me estresa mucho. Sé que terminaré haciendo lo que hago siempre: llevando TODO para evitarme tener que decidir DESDE AHORITA que me pondré en los siguientes dos días. Wey qué stress, odio que si meto una bufanda termino metiendo tres porque además de que las tres combinan perfecto con los 2 suéteres que llevo ¿Cómo voy a saber la que me voy a querer poner el domingo que estemos de regreso y me de frío? Ya sé que a todo mundo le sonará mega pendejo pero así pienso, luego me digo que qué pendejo estoy, meto solo una y termino sintiéndome angustiadísimo. Finalmente, al meter la maleta al coche, tal vez termine metiendo las otras dos bufandas junto con otra guayabera de emergencia en la cajuela, así como uno en la fila del súper termina metiendo las mentitas, la revista, el chocolate y el rastrillo. En fin, quién tuviera mayordomo para que hiciera las maletas por uno...

Por fin he resuelto el dilema de la maleta: a la del gym [que ya tenía las chanclas, todo lo del baño, cremitas, lociones y demás potingues y hasta el traje de baño] solo le sume playeritas al azar, los zapatos [que no cupieron pero equisss ya los meteré así a la cajuela] y en vez de estresarme doblando las guayaberas y las camisas de lino [he decidido NO decidir qué ponerme aún], simplemente junté los ganchos, les puse una bolsita de tintorería y liztoooo!!!! como diría el chef de Derbez, así las colocaré encima de todo al final. Ya se me estaba olvidando el cepillo de dientes y la pasta! Los audífonos, condones, bueno creo que ya está a la mitad. Seguramente mañana temprano se me ocurrirán más cosas y puedo asegurar con toda certeza que algo se me olvidará. ¡Las vitaminas y el antifaz! [bá-si-co]. Bueno ya los metí. Pienso y ya no se me ocurre más pero como diría Sartre en versión Santa Sabina, si pudiera dejar de pensar, soy, soy, existo, pienso luego soy, soy porque pienso, por qué pienso? no quiero pensar más, soy porque pienso que no quiero ser, pienso que, ¿por qué?

Uff... la neurosis ["alteración mental que sufre un sujeto por un alto grado de ansiedad, producido por obsesiones o conflictos causados por otros individuos o de su entorno", Wikipedia] aumenta por momentos. Retomo mi punto zen y les pregunto: ¿Soy sólo yo o también puedo señalar a este puto, PUTÍSIMO [de entrada le concedo categoría gremio-pesado] FRÍO como posible causa de este desorden de ansiedad?

Update mañanero: No metí las 3 bufandas, pero sí agregué una guayabera y una playerita.
Update del domingo: Creo que hice la peor maleta de la historia. ¿Más información? Véase el siguiente post.

No hay comentarios.: