martes, enero 02, 2007

LADIE'S X-MAS o DE LA COSMO COMO BIBLIA

Dicen que el destino es el destino y, si es para tí, aunque te quites y el que nace pa' tamal, aunque lo fajen. Cuando fue la Fiesta de Nacos y Putas, la sede para cambiarse era la casa de Irera pero Hrín y yo pusimos objeciones a que sus padres nos vieran con outfit de trabajo [o sea de putas]: la sede se cambió chez Chayo [donde su mami súper linda me ayudó con las uñas postizas, la peluca y la tiara]. Sin embargo, el día del Ladie's X-Mas conocí a Ireri's parents mientras modelaba una tanga roja con un signo de pesos sobre el pantalón [y no era fiesta de superhéroes...]; y no sólo eso, sino que además fueron quienes nos tomaron las fotos tirados en el piso [una tanga roja, una amarilla] en formación abanico... Qué stress...


Estaba que me moría de la gripe pero no podía faltar!! Era el primer Ladies X-mas al que era convocado ever in my life!!! Súper honor... Al llegar, encontré una casa muy navideña y una mesa muy bonita. Era una cena muy religiosa. Bajo cada plato, se encontraba una Cosmo: nuestra Biblia.


A mi celebrada llegada [porque me tocó la botana y morían de hambre], todas las ladies [moi inclus] se trasladaron a la sala, lugar que nuestra anfitriona Irera había destinado desde el principio para echar el chal pre-cena, pero a donde las otras no se habían dejado arrear, digo llevar.


Y empezaron los regalitos... Karlita dió tangas a todas*. Cada una tenía un mensajito que Karlita juraba que no era ad hoc pero qué bien quedaban a cada quien. En mi caso, quedé feliz pues mi tanga era de color rojo [p'al amor], con un signo de pesos en el asuntín [dinero] y lo mejor de todo es que donde tenía el signito de pesos también era bolsita, así que estoy convencido de empezar el nuevo año con amor, dinero y un nuevo trabajo ;) La Chayo se ve que se esmeró y/o tenía mucho tiempo libre, pues a cada Lady nos dio un cofrecito maravilloso con lo que deseaba que siempre tuviéramos para el nuevo año. Así, en la bolsita de "calor" puso unos cerillitos; en la de "pan" unas mini-galletitas, etc. La que más me gustaron fueron la bolsita de "alegría", que efectivamente contenía alegría, o sea amaranto, y la de "salud", que contenía unas pastillitas anticonceptivas [ya caducas, of course]. Geniales.


Niki nos dió a todas unos alegres accesorios [aretes y pulseritas, Gremio tuvo que rifar las suyas, snif] y lo mejor de todo es que a Héctor y a mí nos dio en exclusiva [muéranse de envidia otras-ladies] unos geniales portarretratos para que pusiéramos la foto de nuestro primer Ladie's X-Mas. Ah!, además nos condecoró con nuestro botón oficial del Ladies [con el dibujito de un zorrito, súper ad hoc]. Analú me dio una botellita de vino [si yo ni tomo, Lupe!], Irera repartió chocolatitos, Manzana no me acuerdo qué dio pero algo dio, y Hrín y yo dimos pues las... gracias solamente jajajaja porque no llevamos nada, osssso.


Besos abrazos y sesión fotográfica en formación tangas en abanico. Después pasamos a la mesa donde el exquisito menú se componía de una rica ensalada de mezcla de lechugas con uvas y queso de cabra con ceniza, patrocinada por Hrín; un delicioso pollito oriental [by Chayo, AKA La Coreana] acompañado por un rico fusilli tricolor con champiñones y salsa de chipotle [by Manzana]. Había un premio especial para quien encontrara algún champiñón en su pasta, pues eran un bien escaso. Niki por su parte nos deleitó con unos brownies buenísimos, acompañados de helado de vainilla [réquiem por una dieta]. Ireri & Karlita pusieron lo más necesario: el vino. Lamentablemente, en mi estado no pude probar ni una gota de sus elíxires :(... Todo delitziotzo amigos...


Todas se tenían que ir temprano pero nadie que se iba, estábamos súper a gusto. Cafecito/té y sesión de consulta a la Biblia-Cosmo a ver como nos iba a ir el próximo año. Más confesiones, terapias, revelaciones, chismes y finalmente, la triste despedida con más abrazos.


Me encantó estar allí. Mil gracias Ladies por todo. Las quiero!!


La crónica de Hrín AQUÍ y sus fotos POR ACÁ [porfa no se fijen mucho en mi cara de enfermito].


* Como corresponde al caso del relato de una reunión del Ladies Night, las flexiones de los sustantivos, pronombres y vocativos, serán de género [rabiosamente] femenino [pero eso sí, siempre delicado].

No hay comentarios.: