jueves, enero 31, 2008

VER ATARDECERES Y MIRAR LAS ESTRELLAS


En Zipolite sólo me dediqué a actividades románticas: mirar atardeceres, ver las estrellas, pasear a la orilla del mar, leer, escribir, reír y filosofar de la vida. Me encanta esta foto pero esta imagen sólo puede transmitir una parte de la belleza de ese atardecer. También estaban la brisa, la sensación del sol en la piel, el sonido del mar, unas coronas medio frías, unas latas de atún, y una persona fabulosa y divertida a mi lado [mi hermanito, jajaja quien esa tarde compuso una rola muy cagada]. También tuvimos una certeza:
- "Zipolite me amaaaaa!!!"
- "Zipolite, soy tu hijooo!!!"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

so nice

thnx

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

¡NO A LA CENSU

Friend dijo...

Jajajaja