Lo que sí es que ya no me quejo, porque la gente ahora me pregunta que si he estado yendo al gym [ja! no voy desde principios de noviembre] y que me veo mejor en gral. Además, no diré que tengo vientre plano, pero como que ya bajó la panza. En la mañana me veo al espejo y me gusto. Todo eso me lleva a la siguientes cuestiones: ¿es que estaba demasiado flaco? y, ¿ahora qué soy? ¿sigo siendo "un flaco"? ¿o ya simplemente estoy "delgado"? ¿en qué categoría estoy?
Este blog es simplemente un acto de expresión. Creo en el poder de la palabra pero no esperen que dicho poder sea siempre reivindicado con justicia en este lugar. Simplemente relájense. Les va a gustar...
jueves, noviembre 30, 2006
DE LA BOILERIZACIÓN DE LA GRASA CORPORAL O DE POR QUÉ YA NO TENGO PANTALONES
Lo que sí es que ya no me quejo, porque la gente ahora me pregunta que si he estado yendo al gym [ja! no voy desde principios de noviembre] y que me veo mejor en gral. Además, no diré que tengo vientre plano, pero como que ya bajó la panza. En la mañana me veo al espejo y me gusto. Todo eso me lleva a la siguientes cuestiones: ¿es que estaba demasiado flaco? y, ¿ahora qué soy? ¿sigo siendo "un flaco"? ¿o ya simplemente estoy "delgado"? ¿en qué categoría estoy?
martes, noviembre 28, 2006
QUE VIDEO TAN CAGADO
Jajajajaja sé de muchos a quienes les encantaría tener uno de esos... Ay Dios mío, qué cosas encuentra uno en la red...
lunes, noviembre 27, 2006
CRÓNICA DE LA BODA DE MALE Y MARCEL o DE QUÉ MALETA SOY PARA EMPACAR o DEL CASO EXTREMO EN QUE COMPROBÉ QUE LA ACTITUD LO ES TODO
Bueno pues después de llegar y acomodarnos [para mí eso significa acomodar mis potingues en el baño y colgar algo --de preferencia, TODO-- en el clóset], nos dispusimos a arreglarnos para la boda que era a las 12.30. Mientras el Panzón se bañaba [ahhhh por ciertoooo!!!!! esa es creo la única falla que tiene el hotelín y no es cualquier cosa: la regaderita es una de esas ecológicas donde salen unos mini-chorritos de lástima y más parece que estás debajo de un atomizador que de una regadera. Dificilísimo bañarse/enjuagarse.
- Para empezar, la noche estuvo muy divertida. No fue tanto de bailar y bailar [que también hubo bailongo por supuesto] sino de conversar, chupar y netear a gusto.
- La mesa más animada: la nuestra. Mesa 9 o también conocida como "la mesa de los amigos de las amigas de la novia" o "los que no vinieron de traje". Finalmente, la mesa 16 o "la de las damas", terminó integrándose para mayor deleite de todos.
- Male guapísima y feliz. Marcel, también muy guapo y muy feliz. Los dos juntos, radiantes.
- La comida muy rica. As usual, yo me comí tres postres diferentes. El mejor? El souffle tibio de chocolate.
- Después de los tradicionales tequila shots de rigor que empezaron atrás del escenario y continuaron en la mesa, de buen ambiente pasamos a excelente ambiente.
- El mesero nos trataba como reinitos. Como todo mundo ya ni me preguntaba y pedía por mí, a mí me servía varias cosas a la vez: vino blanco, me traía mi agua mineral y al final me ponía una cerveza, todo junto. Conforme avanzó la noche, las "palomas" sustituyeron al vino pero mi mesero ya nunca me dejó sin nada que tomar: siempre tenía 3 opciones a escoger.
- Gonzalo, eres un sol. Es raro que alguien que acabes de conocer te caiga tan bien y que el sentimiento sea mutuo. Neteada rica, plática sabrosa, confesiones y terapeadas, todo en una noche. El Panzón y yo somos fantz y, of course, y aunque nadie nos lo pida ni lo necesite, te damos el visto bueno para nuestra amiga --la cual, recordemos, desde aquel lejano trajinerazo se consagró públicamente como diosa, con todo y que hasta en esa ocasión le bajaron [¿quién habrá sido?] al galán quebequense. No cualquiera merece alcanzar la divinidad. Los queremos a los dos, diosa y mortal.
- Edgar y Ángel, más cuquis y menos valientes que el que escribe, de plano se regresaron al hotel a corregir el outfit por medio de un saquito salvador.
- Que Pornie y yo nos consagramos, nuevamente y como ya es costumbre, como reyes de la pista in.dis.cu.ti.bles. Te adoro amiga y te quiero de dance partner para toda la vida.
- La pancita de Jessica y lo bien que se ven juntos ella y Fernando. Me adelantó si era niño o niña pero la verdad es que me lo dijo en la peda y ya no me acuerdo!!! Así que se quedarán con la duda…
- Las boobs de Grisell son un acontecimiento donde quiera que se presenten y esta vez no fue la excepción [y eso que iban más recatadas que en la boda de Jessica]. Yo por supuesto, tengo foto con ellas [y con Grisell también].
- Lo simpáticos que son Daniel y Jaime.
- Lo buena onda que son Ediam [espero que se escriba así] y Diego. Pareja que irradia buena vibra.
- Se notó que el Panzón consumió bastante alcohol porque se le vió muy platicador y bailador.
- La doble desgracia de la noche: las cámaras de Molen y Edgar desaparecieron. La de Molen contenía fotos invaluables e irrepetibles. De la cagotiza, la cateada y la llorada mejor ni hablamos...
- Los celulares de Edgar y el mío también desaparecieron pero ya aparecieron: el mío en la bolsa de Pornie [juro que yo no lo puse allí, todo es muy extraño] y el de Edgar lo tenía Daniel.
En fin, de la boda nos fuimos más o menos tempra, tipo 10.30-11.00 pero bastante alegres. Con nosotros se fueron Male y Gonzalo e, intentando llegar a su hotel, dimos vueltas y vueltas por todo Cuerna. Más abrazos, besos y apapachos de despedida.
Cuando llegamos a nuestro hotel, nuestra anfitriona súper linda salió a recibirnos y abrirnos el zaguán así como para confirmar a qué hora queríamos el desayuno. Y el desayuno!!! Wow! Como imaginarán al siguiente día nos sentíamos de la chingada y bastante crudos. Primero, juguito de naranja. Luego llegó una bandejita con pan dulce y bolillitos tostados, mantequilla, mermelada y café. Después, una bandeja llena de enfrijoladas rellenas de chorizo picosito, de-li-cio-sas. La mamá era la chef y por supuesto salió a recibir nuestras felicitaciones. Una linda y yo la adoré.
Ya al salir del hotel sólo nos faltó abrazarnos todos en bolita de amor™(*)pero el Panzón juró que regresaríamos[a pesar de la regadera]. El regreso a México [Panzón driving] fue horrible para mí: me sentía de la cola. ¿Y las fotos? Aquí están.
(*) Los derechos de autor los posee Mary.
sábado, noviembre 25, 2006
ANSIOSO o DEL CÓMO ODIO HACER MALETAS o UNA NOCHE DE VIERNES SIN SALIR o ¿PERDIDO EN MI HABITACIÓN? O SEA YA ASÍ?
Por fin he resuelto el dilema de la maleta: a la del gym [que ya tenía las chanclas, todo lo del baño, cremitas, lociones y demás potingues y hasta el traje de baño] solo le sume playeritas al azar, los zapatos [que no cupieron pero equisss ya los meteré así a la cajuela] y en vez de estresarme doblando las guayaberas y las camisas de lino [he decidido NO decidir qué ponerme aún], simplemente junté los ganchos, les puse una bolsita de tintorería y liztoooo!!!! como diría el chef de Derbez, así las colocaré encima de todo al final. Ya se me estaba olvidando el cepillo de dientes y la pasta! Los audífonos, condones, bueno creo que ya está a la mitad. Seguramente mañana temprano se me ocurrirán más cosas y puedo asegurar con toda certeza que algo se me olvidará. ¡Las vitaminas y el antifaz! [bá-si-co]. Bueno ya los metí. Pienso y ya no se me ocurre más pero como diría Sartre en versión Santa Sabina, si pudiera dejar de pensar, soy, soy, existo, pienso luego soy, soy porque pienso, por qué pienso? no quiero pensar más, soy porque pienso que no quiero ser, pienso que, ¿por qué?
Uff... la neurosis ["alteración mental que sufre un sujeto por un alto grado de ansiedad, producido por obsesiones o conflictos causados por otros individuos o de su entorno", Wikipedia] aumenta por momentos. Retomo mi punto zen y les pregunto: ¿Soy sólo yo o también puedo señalar a este puto, PUTÍSIMO [de entrada le concedo categoría gremio-pesado] FRÍO como posible causa de este desorden de ansiedad?