- La emoción que me embargó la noche del miércoles al elaborar la invitación junto con mi hermano Lalochis [bueno en realidad yo sólo decía como la quería y él hacía todo el trabajo duro].
- Que para la fiesta ya estabamos animados por los tequilas y el bailongo de la comida de fin de año del Colmex.
- El precopeo con lección de baile para Annie, chez Hrín.
- Que mi Pornie adorada a pesar de estarse muriendo de gripe, llegó desde temprano a acompañarme. Gracias friend!
- Los carruajes comenzaron a llegar puntualmente a las 9 pm. Yo no lo podía creer! ¿Qué pasó con la impuntualidad mexicana?
- El letrero en forma de nubecita que decía FELICIDADES FRIEND y la piñata de Cenicienta a la entrada, dando la bienvenida a los invitados.
- Que todo mundo se intensificó con el outfit y fueron muy pocos los que no cumplieron con el dress code principesco. Me encantó!
- Las presentaciones de cada invitado. Al llegar, eran anunciados con sus respectivos títulos y procedencia por Princeso Hectorín; pasaban entre los dos guardias con espadas que estaban en la puerta [Iván y Jorge] y hacian reverencia a Su Alteza Real [o sea Moi]. Esa era la señal para que guardias y anunciador hicieran ruido de besito [jajajaja finísimo].
Lo chido que estaba el salón de fiestas. - Lo guapa que se veía mi amiga Liz [un je ne sais quoi que qué se yo]...
- Lo guapas que se veían TODAS mis amigas.
- Lo reinito, feliz y so-ña-do que me sentí toda la noche.
- La sala dondefue propiamente la fiesta era el Salón de las Princesas, decorado como el de la Bella y la Bestia.
- A la hora del pastel [con vela de Cenicienta], pasé con mi cortejo [Liz, Pornie, Gorda, Andra, Hectorín y Marush] al Teatro de Pinocho. Allí, el Príncipe Panzón llevó la Zapatilla de Cenicienta y la probó a cada uno. Se supone que al único que tendría que quedarle sería a mí [pero creo que a la única que le quedaba era a Liza, pues el zapatito era del 2], pero creo que no apliqué.
- El carrito dragón al que me subieron junto con mi pastel!!
- Mi discurso borrachín [porque ya no me acuerdo qué dije] a la nobleza congregada. Gracias a todos por asistir chicos! Los quiero!
- Lo que sí me acuerdo es que Iván llevó una botellota espumosa que abrí y de la cual tomé mientras todos gritaban cual secundarianos: FONDO, FONDO, FONDO!!!
- También me acuerdo que, cual motivado secundariano, me tomé feliz de la vida media botella [de exquisita y finísima Sidra del Pomar].
- La "madrina" que le dimos a Cenicienta [la piñata].
- Los que me prometieron que llegaban tarde pero llegaron [Gracias Chayo, Amín y Vane].
- Los que me prometieron que llegaban temprano y llegaron temprano.
- El mejor outfit categoría femenil fue para Perla que fue de Bella y categoría varonil para Brunei, quien llegó con el súper outfit oriental con todo y chanclitas ad hoc.
- Que al final el Froi, en su peda, no sólo ya se llevaba la bolsa completa de los Totis, sino también ya huía con todos mis regalitos!!!
- Que acabando la fiesta, la seguimos en El Bar Viena, en el centro [yo feliz porque nunca se me había hecho hacer la visita]. Divertidísimo y qué nivel de alcohol manejaban algunos... [Kika y Tania sobre todo...]
- Que el festejado se fue ANTES que sus invitados [tipo 4 am]. Qué pedo, cuándo se ha visto! Allí sí me falló el aguante...
- Que sin Hrín, encarnado en party-planner medio tiranezco [su frases favoritas fueron: "qué pedo con tu logística, Friend" y "tú sólo paga"] no hubiera podido lograrlo. Tu ayuda fue invaluable friend, te adoro. Mil gracias por todo!!!
Las fotos completas? [AQUÍ].
5 comentarios:
Friend!!!! como siempre tus eventos son todo un éxito y llenos de realeza.
Lo mejoro fue ver tu cara de felicidad y como disfrutaste tu fiesta =)
Ay friend, q bueno q quedé bien, porq mira q me costó y $40mil pesotes!!! jajaja.
Besos TQM
Jajajajaja muy bien invertidos, friend!!!! Tzabrotzaaa!!! ;)
Todo un honor recibir el premio al mejor vestuario aunque creo que el buen Pepe también merece ser mencionado. Saludos, felicidades y que sea un gran año.
AY FRIEND! Tus eventos son memorables (como aquella otra velada en La Perla). Espero con ansias el del año siguiente. Sólo que ahora sí prometo no manejar esos niveles de alcohol tan extremos.
Friend!
Tantos años!... y aunque sea muy tarde te felicito por tu cumpleaños. Por supuesto que me llegó tu invitación y me hubiera encantado ir (xq las fotos se ven divertidísimas!!! :D ) pero lamentablemente me encontraba muy lejos y no fue posible. Como sea, no dejes de invitarme para el próximo año... claro siempre y cuando sea una party tipo así llena de originalidad. Espero que te esté yendo muy bien en tus proyectos de vida. Un beso y un abrazo.
Itzia Zepeda
Publicar un comentario