viernes, marzo 23, 2007

NO MANCHEN CON LA TIGRESA DE ORIENTE

Hay cosas que de verdad no parecen de la vida real. Hay cosas que crees que son una broma. Hay situaciones que superan la truculencia de las telenovelas. Dicen los escritores que la ficción tiene límites, pues tiene que ser creíble, mientras que en la realidad pasan cosas que jamás podrían escribir sin ser tachados de poco realistas. Hay cosas que te sorprenden, te fascinan y te dan repele, todo al mismo tiempo. No sé quién lo dijo pero "el mal gusto no conoce límites". Esta es una de esas cosas que fascinan no por su belleza, sino por su singularidad. Con ustedes, La Tigresa del Oriente.




Espero sus comments para comentar el punto por favor, valga la redundancia [como qué pedo con sus ademanes de declamación de primaria]. Yo sigo en shock.

6 comentarios:

Hectorin dijo...

BBBBIIIIZZZZAAAAARRRRROOOOOOO

Unknown dijo...

Ok después de tratar de recuperarme de la cicatriz psicologica provocada por toneladas de mal gusto, la neta es como otra puta doimension, ademanes de declamacion como bien dices, video grabado con una camara casera, que pedo con la vieja diciendo "rectifica tus errores" pero mientras echale una mirada a mis boobs cincuentonas, la cancion es una mamada, la trama del video inexistente, es mas pense que era un video de burla para todos los peruanos que salen en el programa de "Laura en AMerica" la neta me da pena pensar que en realidad exista algo asi, mientras tanto SE MAS CARIÑOSO!!!!!!!

Anónimo dijo...

Mi querido friend!!!
publicaste en tu blog uno de los videos de la lista "Los 10 peores videos de internet" te la pongo aqui para que veas en verdad lo que es el mal gusto, sobre todo el video del Delfín... la mayoría son de ecuatorianos con muchas ganas y ninguna noción estética!!! prometo que no vas a saber si reir o llorar!!!

Delfín Quishpe. Torres Gemelas:
www.youtube.com/watch?v= NecoBo0BhEk

Nuevo Amanecer. La Tigresa del Oriente:

www.youtube.com/watch?v= BPOJ9Eox410


My conejito. Los conquistadores:

www.youtube.com/watch?v= S3kqfo8DlsY


Flor de Romero. Anoche soñaba contigo:

www.youtube.com/watch?v= YgPXI8ei0X0


(Cogiendo los calzones). Bayronn Caicedo:

www.youtube.com/watch?v= Wa-GA7SSMTs


Yasuri Yamileth:

www.youtube.com/watch?v= -KZMoM-V7QI


Amapolita de Arahuay. Quiero brindar:

www.youtube.com/watch?v= tN1qdrrQZtw


Los Caracoles. La Corona:

www.youtube.com/watch?v= YPNEA2g_c5I


Los Caracoles. El Chinito Joe:

www.youtube.com/watch?v= 57tUG3f_oyk


Los Caracoles. Cien Lunas Cien Soles:

www.youtube.com/watch?v= HL2Kzabfh2c

Friend dijo...

Ya sé que está muy bizarro esto. Pablinis jajaja no sabes me reí mil con tu comment y Abuelito, por qué le haces eso a mi mente, te lo juro que ya hasta le había agarrado cariño a la Tigresa, ya era fan, ya me caía bien pero como dice Pablinis, ver algunos de estos videos me dejó cicatrices psicológicas, no manches, qué stressss!!!

Alex dijo...

A mi me dió ternura. Con su mensaje tan positivo. Jajajajajaja. Wey, pobre mujer.

Friend dijo...

Si ya séee. Ternurita...