viernes, marzo 23, 2007

ME RAYÓ MI FOTO o T.M.N.T. 2007


Hay cosas que te rayan, que te hacen el día. Como el que tus amigos [gracias Carito y Marco] te manden la foto que te tomaron con las Teenage Mutant Ninja Turtles!!!!! Y yo que ya estaba feliz porque era viernes! Me encantó! By the way, debo mencionar que el día de la foto también fue Ladies' Night para ver Niñas Mal, que nos hizo reír como descosidos [perdón, olvidé el protocolo del Ladies': descosidAs] y nos encantó hasta que la protagonista y la película empezaron a malcopear. Allí nos encontramos a Carito con [chisme caliente] su nuevo galán, quien súper lindo fue el que me tomó la foto. Espero comments. A poco no está fabulosa? Mueran de envidia...

8 comentarios:

Enrique R dijo...

Tu foto es casi tan genial como la mía "de rebaja".

Muy mal por Niñas Mal. Gran decepción Friend!

Hectorin dijo...

Me encantó tu foto Friendy y más tu sonrisa cuando viste a las TMNT en vivo y a todo calor.
MMMUUUAAA Te quiero!

Anónimo dijo...

Pues yo como en mi niñez era super fan de las torutugas ninja, (si, tenia una playera, una gorra y un alonchera) si me muero de la envidia, te odio. Voy a photoshopear la foto y voy a poner mi carita en vez de la tuya.

Anónimo dijo...

por cierto, pasando a otro tema, tienes que hacer un artículo del newmix caminero, o de como chupar barato yendo al antro casi siempre garantiza una buena velada. de una u otra forma....

Friend dijo...

Kike: O sea con ese "casi tan bien" me ardí. Lamento no estar de acuerdo pero IMOHO la mía está más padre que la tuya [la foto :P].

Hrín: Jajajaja gracias friend, yo también te quiero.

Lalochis: Si ya sé muere de envidia perro, hasta crees que con tu carita va a salir mejor. Y sí, falta el post "El New Mix Caminero es LA opción". Ah, tantos buenos momentos...

Dlx dijo...

la mejor foto de la temporada... by far.

es mi hit!!!!

quiero pizza.

Alex dijo...

Friend,

Esa foto es el hit!!!Me encantó y no pude dejar de sonreir al verla.

Yo me tomé una iwal pero con Bob......esponja.

Friend dijo...

Jajajajajajaja gracias Dalx. Sí, a mí también se me antojó algo de pizza!!!

Jajajajaja me encantó la idea de tener una iwal con Bob Esponja. Si me lo encuentro, me la tomo, jajajaja.