martes, agosto 15, 2006

CERTIFICACION PLAYERITA-9000

Una regla se cumple en lo que se refiere a la correcta elección de playeritas para dormir:

Mientras más corrientilla sea, más cómoda será.

O por lo menos eso se ha cumplido en mis playeritas favoritas para dormir. Nada de playeras de marca para dormir, nonono. Ok, CK y Skiny son cómodas, pero no tanto como las playeruchas corrientes. Casi todas las playeras normales tienen grandes etiquetas junto a la costilla izquierda que pican y siguen picando aunque las cortes. Las así llamadas ropa interior, son ajustadas, no sueltas. Las de buena calidad son de tela gruesa, que se dobla y arruga y molesta. Nada de eso. Mis playeras favoritas para dormir son, por regla general, de lo más corriente y con vergonzosos estampados: cero calidad. Por ejemplo, mi playerita favorita para dormir en este momento es una playerita que en la parte de la espalda tiene el logo del Instituto Mexiquense de la Mujer. Se preguntarán cómo fue que llegó a mi clóset. Lo desconozco. Pero la verdad no quiero averiguar. Me gusta verla como un regalo del cielo para mí, que la aprecio en todas sus cualidades, dimensiones y virtudes. El algodón del que está hecha [¿será algodón?] es delgadito, delgadito. Se puede ver la piel a través de ella. Si uno pone la mano detrás, se ve el color y la forma de ella. La textura de toda ella es suavecita, muy suavecita, y ligera. En la parte de adentro, se le han formado bolitas, pero no se sienten. Ya puesta, del lado derecho hasta abajo tiene un hoyito. Bueno, era un hoyito, ahora ya se pueden meter 3 dedos por allí y sigue creciendo a cada lavada. No crean que es viejita. Llevo usándola como 3 meses. Y dormir con ella es maravilloso! Veamos la etiqueta... dice que es marca "Sport's", es talla "L" y abajo dice "econoline" [jajajajaja, ¿a poco?]. Y... síiii, sí es 100 por ciento algodón!! [o por lo menos eso dice la etiqueta...] Ah y también viene un letrerito poco usual: "No nos hacemos responsables por la impresión aplicada en esta prenda" [jajajajaja, qué stressss!!! o sea que la venden exclusivamente para ser impresa! pues que me digan dónde las regalan!!!].
Así que ya saben: si de casualidad les regalan una playerita corrientucha, no la tiren. Hagan su buena obra del día y ¡porfa! ¡¡regálenmela!!

1 comentario:

Liza dijo...

Friend!! x cierto ya no hemos hecho el TP 9000 q pasa!!!!
jajaja me dio hambre jajaja