jueves, agosto 10, 2006

MI SANGRE TE LLAMA

Siguiendo con el mood especial en que me ponen los días nublados, aquí les pongo algo que escribí hace algún tiempillo, ojalá les guste.

Mi sangre corre,
corre por mis venas palpitantes
cual un lobo en pos
de la luna bermeja de tus sueños.

Recorre cada arteria,
cada vena,
cada conducto
con la intensidad del que busca el amor ausente.

Mi sangre te llama,
busca fundirse contigo
en un abrazo apasionado.
La piel y los tejidos que
la separan de la tuya,
son un tormento.

Mi sangre no cede.
Se vierte en todos los resquicios
buscando salir,
llegar a cada poro y manar para llegar a ti.
Su esperanza se renueva
con cada ciclo de la luna
y no ceja jamás en su empeño,
pues cada vez que te miro,
o simplemente te imagino,
hierve en cada célula
ansiando tenerte junto a ella.

Ven aquí y permite que mi sangre te bese,
te reconozca,
te acaricie,
te recorra,
te invada,
te sienta,
te huela,
te inunde y te penetre.

Que sólo así hallará la paz
que su naturaleza le reclama
y, agradecida,
te brindará el éxtasis que porta
en cada uno de sus glóbulos.

Ven aquí y permite que mi sangre te posea.


3 comentarios:

Liza dijo...

fffrrriiieeeennndddd te inspiran estos dias =)
Por cierto ahora q estoy en renovación total, ya ves q hice limpia y que crees que encontré..... la revista del ITAM donde publicaste tu poema!!!!!!! si aun tengo aquel ejemplar de Opción!!! y por supuesto q lo guado y lo conservo con especial cariño, la primera publicación de mi Friend =)

Anónimo dijo...

Cuál Baudelaire? Cuál Paz? Cuál Pessoa? Cuál Benedetti? Cuál Sabines? ... El FRIEND!!

Friend dijo...

jajajajajaja gracias amigas las quiero, muaaa. Besos.