viernes, agosto 04, 2006

FANGORIA: RETORCIENDO PALABRAS

Un video fabuloso para una excelente canción. Chicos, escuchen la letra, "sientan" el mensaje y disfruten el video que está muy bueno, especialmente el final de la historia del chavito y la zorra del mal...

Y yo, me sorprendo atacándote así,
retorciendo palabras de amor,
intentando que quieran decir
lo que yo no me atrevo.
Y yo, me sorprendo diciendo que sí,
retorciendo palabras de amor,
intentando que hagan por mí,
lo que yo ya no puedo...





Nota al pie: El autor de este post aclara que no es su intención competir con "Los viernes musicales de Hectorín" y que simplemente postea amparándose en el derecho de poner un video musical el día de la semana que se le antoje y le lata. Muy por el contrario, el autor es un fiel fan de la antes comentada [y gustada] sección y la recomienda ampliamente.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

EL CHAVITO ES UNA CHAVITA...
si querés verla, mete en google hotchikkkaboom

Friend dijo...

Qué stresssssss!!! Es cierto!!!!

Anónimo dijo...

Joderrr noooo si es cierto me sacaron de la duda que tenia desde el dia que vi el video y me pregunte esta es una niña pero me dije no lo creo.