Hoy amanecí un poco crudo debido a la combinación etílica de dos copas de vino(malo by the way), unas chelas y varios mezcales. Las copas de vino las tomé en un brindis en la librería del Fondo de la Condesa [brindis del cual un sexy-policía vino a corrernos a Kike y a mí por "infiltrados", jajajajaja me encantó, nunca en mi vida me habían corrido de algún lugar, además la palabra "infiltrados" sonó muy sexy en la voz de mi fantasía policíaca]. Mientras Kike reaccionaba, as usual, con stress a nuestra situación, a mí me pareció de lo más divertido.
Después nos fuimos a la Botica pero estaba llenítzima y nos fuimos a su calurosa sucursal de Alfonso Reyes, donde nos acomodamos en la barrita y junto a unos chapulines, chelas, mezcales y naranjitas [amén de una bartender muy estresada] nos dispusimos a ponernos al corriente de nuestras vidas.
Hoy por supuesto desperté medio crudito, con boca seca y una leve sensación de flotamiento. Cuando uno está crudo pareciera que los segundos duran un poco más que lo normal, como si todo estuviera en una delicada slow-motion. Por supuesto necesitaba lo que en palabras de mi amiga Pornie es "comida de crudo" y la imagen de una torta de tamal picosito vino a mi mente. Así que me dirigí a los ya famosos tamales de la glorieta de vaqueritos, donde degusté un delicioso tamal oaxaqueño verde con pollito y un atole de arroz. Por supuesto aproveché para comprar 4 tamales de rajas para un profesor que siempre me anda pidiendo que le traiga tamalitos de allí [por su carita creo que le hice el día].
Mientras comía, curioseaba en el puesto de revistas de junto. Leyendo los encabezados y las portadas descubrí la mejor de todas: la revista "Óraleee!". Entre otros encabezados mafufos, encontré una joya.
Primera línea:
"¿PERO POR QUÉ DIOS MÍO?"
Segunda línea:
"¡LIZ VEGA ABANDONA LAS
PEZONERAS!"
PEZONERAS!"
2 comentarios:
Grata, aunque algo penosa, experiencia la de ser corrido de un brindis cualquiera en una librería. Más de estas Friend!
Si friend aprovéchame jajajaja porque te me quedo...
Publicar un comentario