jueves, agosto 02, 2007

LA VIDA TE DA SORPRESAS, SORPRESAS TE DA LA VIDA AY DIOS o QUE CHIDO ES RECUPERAR A UNA AMIGA

Antier la vida me dio un regalo maravilloso. Me reconcilié con una amiga con la que había tenido un alejamiento. Justo esa mañana durante el baño [uno de los momentos de mi día que utilizo para reflexionar], me acordé de ella por primera vez sin sentimientos encontrados, con mucho cariño, y al parecer el Universo lo percibió porque más tarde recibí un mensajito de messenger de ella, comentando el punto sobre Harry Potter. Por supuesto aproveché para comentar EL PUNTO [o sea además de Harry Potter] y todo quedó arreglado. Me siento como si me hubiera quitado un peso de encima, ese día era una sensación física, lo sentía en el corazón y en los hombros. Todos los libros de superación personal tienen razón: el perdonar y el ser perdonado es liberador de una manera fortísima y sorprendente. Gracias amiga, por tu generosidad y por considerar como yo que las amistades son un lazo poderoso que continúa a pesar del tiempo, los alejamientos y los posibles problemas. Desde aquí les mando mucho amor a todos mis amigos, gracias por estar junto a mí. Su amistad me hace una mejor persona, gracias a todos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

De verdad te quiero mucho friend...