sábado, agosto 04, 2007

HOMENAJE A MIS LECTORES URUGUAYOS o QUIEN DIJO QUE NO SE PUEDE OBTENER FAMA INTERNACIONAL SENTADO FRENTE A TU COMPU

Siempre me sorprendo de la diversidad de países desde la cual se lee mi blog [y ni hablar de las cadenas de búsquedas extrañas por las que a veces llegan a él, ver aquí y aquí]. Y bueno, los itamitas desperdigados por el mundo supongo también contribuyen a ello y pues son fácilmente identificables. Sin embargo, hay lectores fieles de diversos países con los cuales yo no encuentro relación. Cuando veo la lista de países, además de México encuentro a Chile [me quieren en Chile, me quieren en LA], Colombia [esto me da mucha emoción, me encanta el acento, sobre todo el de Bogotá], Estados Unidos, Brasil [supongo que habrá hispanoparlantes], Perú [señorita Lauuuraaaa!!!] y Venezuela [wey a pesar que dos personas que conozco nacieron allá, creo que no sé mucho de este país jajajaja creo que tampoco ellos, sólo me acuerdo del Pacto de Punto Fijo]. De los asiáticos: Japón, sé que me leen en Singapur aunque nunca aparezca en la lista, y Filipinas. De Europa es variado y no muy constante: Suiza, España por supuesto, Alemania, Francia, Italia [si algún guapo italiano me lee, debe saber que justo ahora estoy soltero y disponible XD], Grecia pero es raro [leer el aviso anterior], Polonia [?, pero ídem si me lee algún polaco no muy mocho], República Checa [??], Portugal, a veces Finlandia y Suecia. Bueno, la lista continúa y siempre es variada.


Lo que me encanta es que hay algo que nunca cambia. Siempre tengo lectores de dos países: México y Uruguay. Como a los lectores mexicanos ya los tengo muy celebrados y consentidos, mi reconocimiento en este post es para los uruguayos, lectores siempre fieles. Mis saludos y agradecimiento para ustedes, además ya me emocioné porque dicen que los uruguayos son muy guapos. Bueno si son uruguayas seguro están preciosas. Besos a Uruguay.

No hay comentarios.: