miércoles, junio 21, 2006

GOOGLÉAME QUE AQUÍ TE ESPERO O QUÉ PEDO CON LAS CONEXIONES

Wey qué pedo con Google. Revisando las estadísticas, ahora resulta que si ponen "lenchas" en esta página de búsqueda, mi página es la primera en aparecer. Si ponen "significado de marchanta", mi blog será el segundo resultado. Y finalmente, si le piden a google por "sergio mayer semidesnudo", El Blog del Friend es el tercer resultado.

Lo más paradójico es que si ponen "el blog del friend", ni siquiera aparezco en la primera página. Not even acotando la búsqueda a "resultados en español". Qué onda...

3 comentarios:

Alexa dijo...

friend!! quien se pone a meter esas palabras!! jaja, que ratos de osocidad, a ver que me ocurre buscar, luego te cuento.
Te quiero!!

Anónimo dijo...

Wey, no pude parar de reir, !!!! como???? porque apareces tu... en google, lo comprobé!!! seriog mayer semidesnudo y aparece tu blg!!!! jajajajajja, solo a ti te pasan esas cosas!! me puso de buen humor, gracias!!

Friend dijo...

pues de nada... pero ¿quién eres tú, "usuario anónimo"? ¡revélate!