martes, junio 27, 2006

MUJERES CON FALDITA

A ver mujeres explíquenme. Yo no entiendo. Si se ven tan bien con faldita... ¿por qué nunca la usan? ¿será de veras tan horroroso usar falda? Digo tampoco les pido que usen una incómoda minifalda, nonono. Largo chanel para abajo está bien. Bueno, también las fachosas de falda hippiosa hasta el tobillo absténganse, como tendencia is ok pero no como estilo de vida. Pero una faldita bonita las hace lucir preciosas. Tampoco les pido que diario. Una vez a la semana? Dos? Tal vez tres?
¿Será que temen desmayarse y enseñar de más? ¿Sentarse con las piernas juntas les caga? ¿Les da una hueva terrible depilarse las piernas? [¡flojas!] ¿No les gusta sentir el airecito? Porque les anticipo que cualquiera de estas razones no es justificación. Son mujeres. Mu-je-res. Y ser mujer es una chinga [Dios me libre]. Así que un pequeño sacrificio [uno más] en aras de lo lindas que se ven... ¿qué les cuesta?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

MI QUERIDO Y BIEN PONDERADO "EFREN" (JAJAJAJA):

TE QUIERO INFORMAR QUE ESO NO APLICA PARA LA GENERALIDAD... POR EJEMPLO, EN ESTA SEMANA (LUNES Y MARTES) HE TRAIDO FALDA TIPO CHANEL A LA RODILLA CON SU RESPECTIVO SAQUITO CORTO Y CINTURON GRUESO... ZAPATO CHANEL ETC... POR LO TANTO, NO ME APLICA Y A MIS AMIGAS TAMPOCO! JAJAJAJAJA
PERO EN FIN.. ESTOY DE ACUERDO CONTIGO.. Y SI, SI SON INCOMODAS!
BESOS,
GRIS

Anónimo dijo...

¡Que bueno que ya se terminan mañana las campañas!
Estuvieron terribles, ninguno de los Robertos me convenció, Felipe despues de lo de su cuñado resultó ser un pavo, al parecer el único que vale la pena es el peje.
Sonrían vamos a ganar!!!

Liza dijo...

Friend!!!! jajaja realmente me sentí muy aludida con tu profundo análisis de la mujer moderna y las faldas. La realidad es que ponernos falda implica todo lo que mencionaste: depilación, no poder hacer poses raras al sentarte (después de 8 hrs de oficinista se te aplanan mucho)y claro levantarte más temprano.
Sin embargo, creo que tienes toda la razón, las faldas siempre seguirán siendo "un símbolo femenino y de elegancia" (CH). Así que esta bien, siguiendo tus sabios consejos procuraré las faldas por lo menos 2 veces a la semana.

Anónimo dijo...

No puedo dejar d escribir mi comentario. Eso de usar falda la verdad si es incomodo, más que siempre t tienes q estar cuidando, si vas en la calle no dejan de molestarte, pero lo peor!!!! que haya mucho viento y no puedas evitar que ésta vuele, es horrible!!! me paso un día y no quiero que se repita... jeje! fue muy chistoso...