lunes, junio 12, 2006

La toma de Nuremberg o La delgada línea entre la pasión y la naquez

Siempre me ha llamado la atención examinar las condiciones cuando los límites se rompen, cuando cosas que piensas que no harías nunca en tu vida, te parecen de lo más natural, entre otras cosas porque estás rodeado de gente que hace cosas similares o te sobrepasan. Una de esas situaciones es ser fan de algo. Por ejemplo, en el concierto de Depeche Mode nadie vió mal a la tipa que se confeccionó su disfraz de ángel negro con maquillaje y todo (fue mi hit!!). Entre la pasión y el rídiculo, ser intenso y la naquez, la línea es delgada y los límites difusos. Les dejo estas divertidas imágenes; algunas que me hicieron reflexionar sobre qué tan nacos podemos llegar a ser los mexicanish. La aterradora conclusión a la que llegué es que no hay límite...

100% actitud

Brozo lo envidiaría


Sonrientes e intensas... Las Ni Fu Ni Fa mexicanas.

Saludos raza!!

Lo que yo me pregunto es... ¿¿dónde se consiguen estos accesorios??

Esta peluquita es más sofisticada. A poco lo negro-chino no parece que en realidad fuera su pelito seboso??

Me encantó el detalle de los brackets!!

3 Guerreros Aztecas

La foto está muy padre pero nomás de verlos me da calor.

Esta foto está genial. [Pero... cuando uno viaja con estos sombreros en el avión... ¿¿dónde los metes??]

No hay comentarios.: