miércoles, junio 28, 2006

MI POP ES VOTAR

Me encantó ver a los "rebeldes" promoviendo el voto en la tele. Además como que siento que complementó perfecto la excelente campaña de "Tu Rock es Votar", como que así los jóvenes poperos no se sentirán discriminados [a mí, ecléctico, me gustaron las dos]. A cinco días de las elecciones mi interés por los escándalos de los candidatos es nulo. Ya estoy harto de mails [larguísimos todos] que expone la ropa sucia de cada candidato. Harto de las presentaciones de power point que exponen los 50, 100 o 500 puntos de los programas de gobierno. Harto de que a donde voltee en la calle, vea propaganda. Harto de que hasta mi calendario del mundial sea del Peje [al principio lo consideré una joya kitsch pero ahora ya lo cambié mejor por el calendario de Puma]. Me han saturado y ya no más. Hoy es el cierre de campañas y eso me hace muy feliz. Ahora sólo me queda recordar que no es sólo la elección por la presidencia. Tengo que reflexionar sobre a quién daré cada una de mis ¿seis? boletas electorales. ¿Quiero un gobierno o un Congreso dividido? ¿Quién quiero que gobierne en el DF? ¿Y en mi delegación?. Eso definitivamente es más interesante que conocer cuántas materias reprobó y dió de baja el Peje. Sonrío. Y no por los nacos y populistas del PRD, que conste. No quiero que gane el Pejemanuel. Ni por los mochos de doble moral del PAN. Calderón no me conviene. Ni por los corruptos y mentirosos del PRI. A Roberto le huyo como a la peste. Ya los sufriré en su momento. Me concentro en el aquí y en el ahora. Mi pop es votar.

No hay comentarios.: