domingo, noviembre 04, 2007

¿ABRIR EL CORAZÓN?

Ahora caigo en la cuenta que por dos meses o más no he visitado los blogs de mis amigos y DE LO QUE ME HE PERDIDO!! Definitivamente aunque te lo cuenten en persona, uno tiene una perspectiva distinta del asunto por escrito! Pero bueno, no me he arrepiento porque todo este tiempo he estado como en un viaje de introspección muy cañón y también me sirvió alejarme un poco de los asuntos cotidianos. Ya les contaré como me va en esta mi misión de sanar, de perdonar, liberar el resentimiento y pensar correctamente. O tal vez no, aún no sé si sería bueno comentar el punto aquí, a lo mejor no soy tan valiente como algunos de mis amigos para abrir el corazón en público y/o eso de pensar si hiero sensibilidades o no, da mucha pereza y a lo mejor puede tener el efecto contrario al que yo quisiera, no creen? Bueno pues ya se enterarán qué decido...

No hay comentarios.: