lunes, noviembre 19, 2007

LA PREDICCIÓN DEL FRIEND 2008 o ¿ALGUIEN MÁS LO SIENTE?

Desde hace algún tiempo ya, calculo dos meses, tengo la sensación de que algo realmente importante ocurrirá pronto, algo que involucrará a la mayoría, si no es que al total de la Humanidad. Será como el inicio de una nueva etapa en la historia del planeta.
Jajajajaja no he enloquecido, es sólo algo que siento. Y a algunas personas les he preguntado si sienten lo mismo, pero nadie lo ha hecho excepto Lalo [jajaja la paranoia familiar].
No se preocupen, todavía no oigo voces... bueno, sólo a veces... XD
Si alguien siente lo mismo y, como yo, está cuestionando el buen funcionamiento de su pensamiento, que pase por aquí y diga algo. Pues qué, igual y organizamos la terapia en grupo! ;)

2 comentarios:

Unknown dijo...

La verdad hay veces que si he pensado en esto,en que estamos al borde de que algo GRANDE suceda, de un gran acontecimiento de tipo bélico o de tipo religioso/fe. Desafortunadamente creo que estamos mas cerca de que sea uno belico y si, creo que pronto muy pronto sucederá algo.....(insertar música de dimension desconocida)

Anónimo dijo...

llevo como un mes sintiendo que me voy a morir.
Siempre que algo muy fuerte y grande me va a suceder siento que me voy a morir. Así me sentía meses antes de entrar al SEM.

Tal vez sea parte de lo mismo.

Yo sólo sé que algo bieeen grande viene... siento que ahí viene la ola.

Yo siento que cambiará mi vida por completo en muy breve... tal vez no sea la única.