lunes, julio 03, 2006

Atrévete-te [y tú veniste amazónica como Brasil, tú veniste a matarlas como Kill Bill]



Feliz porque el otro día [por fin!!!] escuché esta canción en la radio. Me encanta el ritmito, la letra, el acento y el monito que canta me parece súper sexy, porque, qué importa si te gusta Green Day, qué importa si te gusta Coldplay...

préndete, sácale chispa al starter,
préndete en fuego como un lighter,
sacúdete el sudor como si fueras un wiper,
que tú eres callejera, street fighter!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Friendish,

mi pregunta obligada es: ¿y de dponde sacas tanta mamada? ja ja ja. Esta re cagada la canción, me divirtió, y al fin escuché tu obsesión de las últimas tres semanas.

Besos,

MMMUUUAAAA

Friend dijo...

Qué quieres frieeeend. Yo no era asíiii, YO ODIABA EL HIP-HOP Y EL RAEGGETONNNN!!! I SWEAR!!! Y debo decir que tú tuviste mucho que ver en mi "salida del clóset" raeggetonera, que no? Pero a poco no está buena la canción?

Liza dijo...

Friend!!! no la puedo oir!!! help mandala de otro modo....
thks besos