miércoles, julio 05, 2006

EL CONTEO

El conteo de los paquetes electorales que se lleva a cabo el día de hoy me parece bastante simbólico con respecto de mi vida. También es para mí un momento de hacer un recuento, y no precisamente de votos. La memoria no ayuda mucho. La mía siempre ha sido selectiva y convenenciera, lo cual la verdad es que siempre le he agradecido. Siempre me acuerdo de lo bueno, y menos de lo malo. Pero no veo claro. No me decido a qué poner en la balanza. ¿Todo lo que encuentre al "ahi se va", en montón? ¿O se debe seleccionar cada elemento que coloco en la balanza? Hoy estaba escuchando en el radio (w radio, of course) que es un mito eso de que, en lo referente a la pareja, cuando llega el momento de "echarle ganas", es porque algo está mal. Tenemos la idea de que todo lo referente a la pareja debe "fluir", y si no fluye, es porque algo no funciona como debería. Explicaban en el radio que la pareja es como todos y cada uno de los aspectos de nuestra vida: a todo debemos "echarle ganas" desde el principio y en todo momento. El amor no hace todo por nosotros. Debemos crear la intimidad a cada momento. Y todo eso se acomoda en mi cabeza, va conmigo. Pero en este momento en particular, me parece muy difícil de tomar como el punto de partida de la estrategia a seguir...

No hay comentarios.: