sábado, julio 08, 2006

HASTA PRONTO AMIGOS O DE LA DESPEDIDA DE PAU & TIT

Cita 8.30 pm en casa de Pau. En el camino, dos llamadas invitándome a planes alternos. Pero a esto no podría faltar. Llego por supuesto muriéndome de hambre después del gym, pero gracias a Barbie y a su mami [las adoro!] tuve una primicia de los exquisitos mixiotes de la cena, con la condición de no decir nada a nadie. Coronitas a discreción [y ya saben que si me quieren hacer el día, dénme una corona], decidí no tocar el tequila por esa noche. Buena música [Tit' selection], y ¡a ver los dos kilos de fotos de la boda! [literal, pues eran como 400 y tantas]. Al ritmo de 2/seg., me tardé como media hora. Me enamoré de una foto increíble de los Fab-Five. Por supuesto, los temas obligados de la noche eran "la vida futura en Singapur" [y no es canción de mecano] y "las elecciones". Como estaba el Chiquitín, pues teníamos información panista de primera mano [buenísimos chismes y crónicas]. Deliciosa velada, de esas noches en que platicas con todo mundo y todo fluye. Pausa para escribir buenos deseos a los viajeros. Y que salen los mixiotes. Pero por supuesto que les hice los honores por segunda vez, junto al arroz al horno que qué bueno estaba. El Abuelo llegaba de una cena pero yo lo ví repetir ración. Después, a bailar se ha dicho! Como a las 2 se despidió todo mundo menos los hardcore friends. Love was in the air...
Abrí la caja de Pandora al retar al Abuelito a decir el alfabeto con eructos. Pero no contábamos con Paulina aka La Barona. Se aventó de la A a la Z con solamente dos chelas. Después, hasta hubo complacencias y pedidos especiales [amiga, qué coraje haber descubierto esas tus habilidades justo antes de tu partida!]. Barbie también sacó lo Barona y se unió a la serenata. El Abuelo ya mejor se sentó, no era competencia para estas guerreras... Yo no podía más de la risa. Finalmente, como a las tres y media, nos despedimos, tristes todos. Dos años sin verlos! Aún no me cae el veinte.
Amigos, no van solos, nuestros mejores deseos y bendiciones van con ustedes. Los quiero mucho y ya los extraño...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa noche mi querido friend, vi que estoy chavo en comparación con las hermanas Barona!!!! en su otra vida estoy seguro que fueron traileros!!!!!
El abuelo

Friend dijo...

I know!!! Qué impresión!! Pero, Abuelito, no nos queda mas que inclinarnos ante la excelencia. Son unas masters!!