martes, febrero 06, 2007

DE MI AMOR POR LA COCA COLA ZERO o GOOD-BYE COQUITA LIGHT

La nueva Coca-Cola Zero tiene como target de mercado a los hombres adultos jóvenes. Pues debo decir que yo caí, caí irremediablemente, hopelessly, como diría Olivia Newton-John, redondito, pero también deseosamente, caí en sus redes mercadológicas.


Todo comenzó con la campaña en los posters de los parabuses que veía por toda la ciudad y especialmente por un gran espectacular en Periférico, un poco antes de la salida a Bulevard de la Luz. Fondo negro, con una especie de círculo con aspas, en blanco, cual nueva y moderna svástica. Lo especial de este anuncio es que la primera vez que lo ví, pensé que aún estaba todavía crudo del fin de semana, pues el círculo blanco gira lentamente ["ay wey, ¿sigo mareado?"]. Eso me conquistó y esperé para ver de que se trataba, pues como única referencia decía PROXIMAMENTE. Así, pasaron aproximadamente dos semanas, y nunca relacioné nada, hasta que por fin el lunes 29 de enero se reveló ante mis ojos: La nueva Coca-Cola Zero, por fin en México.


Sabía que existía, sí, pero nunca la había probado. Así que ese mismo día fui a un Oxxo solamente para comprar una. No lo podía creer!!! Sabía igual que una coca normal!!! Deliciosa y refrescante. Sí, era fan de la Coca-Cola Light y de hecho me encantaba su sabor. Ahora dudo de que realmente me gustara, a lo mejor era una chaqueta mental... No, no reniego de tí, querida Coquita Light pero ahora pienso que tendremos que separarnos. Ahora pienso en tí como con nostalgia, como uno piensa en aquellos errores cándidos del pasado. No, no sabía lo que hacía, o mas bien no tenía otra opción. Te dejo por otra. Lo siento. Me declaro absolutamente fan. Soy tuyo Coca-Cola Zero. Soy tuyo...

3 comentarios:

Enrique R dijo...

Tendré que probarla Friend. Mi edad hace que tenga que cuidar la línea cada vez más, pero has de saber que soy totalmente anti consumidor de todo lo Light, porque siempre me dejanun sabor chistoso en la lengua. Les digo una cosa, si al probar esa Coca Zero no me llega ese saborcito a aspartame, me declararé su esclavo, pero lo dudo mucho.

Liza dijo...

Friend, como bien dice Olivia...."hopelessly devoted to UUUUUUUUUU"
Wow, la probé y me encantó!! Aunque dejé la mía en casa de Piñis =(
Anyway, es verdad era fan declarada de Coca Light y siempre argumentaba que era su sabor, a decir verdad el aspartame remains nunca me hicieron muy feliz, pero ya que era lo mejor que había..... solo que ahora la han superado!!!

Rasmin dijo...

... Te diste cuenta que la nueva Coca-Cola Zero sabe a.... Pepsi?!! Asi es: El veredicto es que la Coca Zero sabe a Pepsi.