domingo, febrero 18, 2007

UNA CHICK MOVIE Y EL BAD FUCK o CADA QUE TOMO JARANA ME LA PASO PERFECTO o LOS FRESAS VAN AL "PUTTER"

Este post había estado esperando que Hrín proveyera la foto de la cuenta pero tuvimos technical handicaps. Enjoy...


[Voz en off, la tradicional de todos los movie trailers, música alegre y movidona, close up a su cara y después una toma manejando su Cross Fox y cantando U2]
LIZA GONZÁLEEEZ!!!!
She went to the movies with his best friend Alex
[tomas rápidas de ambos comprando los boletos, comprando helados y con Liz diciendo "pinche Friend, ya no voy a venir conmigo, sólo haces que cerdee!! y la carita del Friend de "hello!, yo no te estoy poniendo una pistola" y después sentados y atacados de la risa]
What she didn't know...
[notas agudas y toma lenta acercándose hacia la fila adelante de ella]
was that she will find there...
HER BAD FUCK!!!!
[close up a la horrible cara del bad fuck, después a la cara de espanto de ella y finalmente a la cara de asquito del Friend].


Así comenzó el trailer [aquellos que hayan visto la peli me entenderán] que Liz y yo imaginamos al salir de ver The Holiday y efectivamente habernos encontrado con que un bad fuck de Liz estaba sentado frente a nosotros con la novia en turno [horrible también]. La peli? Buenísima, mucho más de lo que esperaba y fui feliz con el ojo remi y riendo a carcajadas. Antes de entrar, recibimos llamada de Hectorín diciéndonos que abortáramos la misión [ajá, sí como no] y fuéramos con Kike y él al Butterflies [un antro de mala muerte en Izazaga]. Diplomáticamente Liza contestó que mejor le hablábamos cuando saliéramos del cine [definitivamente no le gustó la descripción que le hice del lugar: "haz de cuenta que es como unos quince años de pueblo"].


Al salir de ver la película [después de esquivar furtivamente al bad fuck], evaluamos seriamente la propuesta. Al final decidimos que iríamos pero saldríamos de allí a las 3. Fuimos a casa de Liz a refrescar el outfit y a agarrar el makeup de Liz, pasamos al Oxxo por el New Mix caminero y fuimos hasta el centro, mientras recibíamos llamadas de un ya bastante ebrio Hectorín emocionado con el show travesti "Frieeeend, ya está cantando Mariselaaaaa!!!"


Al final llegamos al lugar justo cuando estaban las cumbiancheras a todo lo que daban. Shot de tequila Jarana para empezar, y a bailar!. En nuestra etílica alegría fuimos a brindar con una cuarentona de rojo con excelente actitud, brindamos con la mesa de junto y coreábamos el nombre del mesero. Bailamos, neteamos, bailamos y aprovechamos para ponernos un poco al día [es chistoso como nunca acabas de platicar con tus amigos]. A las 3 am, justo cuando el Chikis comenzó a hablar con acento y a cabildear para ir a cenar al Barracuda, nos fuimos. Me la pasé excelente. Resúmenes de la velada:


Boletos para ver una chick movie con una de tus mejores amigas: 90 pesos
Helado engordador pero delicioso de banana con chunkies de chocolate: 37 pesos
Que tu amiga conteste a tu "Friend, cómo pudiste tener sexo... con eso" con "y el sexo también fue muy malo" con carita de pena: No tiene precio.


Cover con derecho a dos drinks en un antro de mala muerte: 100 pesos
Cuenta baratísima que bastó para que 4 personas se pusieran ebrias: 250 pesos
Darte cuenta que el mesero escribió hasta arriba de tu cuenta, para efectos de identificación, y subrayado, "LOS FRESAS": No tiene precio.

1 comentario:

Enrique R dijo...

Friend! no neguémos nuestros orígenes. Somos fresas y a mucha honra!